[Aporte] Wad Manager Canal Forwarder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
726
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
España
Hoy os posteo el canal forwarder del wad manager.
Para hacerlo funcionar necesitais poner en SD/apps/wadmanagerv17/ el boot.dol del wad manager Y OBVIAMENTE EL WAD MANAGER YA ESTARA EN LA SD PARA PODER INSTALAR EL FORWARDER XD.
Aqui unas vistas previas del canal
img0615vy.jpg

img0618u.jpg


Aqui un video de youtube(hecho por mi xD)

Idioma:Segun el wad manager que pongas en ls SD. El titulo del canal se traduce automaticamente al idioma de tu Wii.


Region: Free Region(sirve para todas las regiones)
Bloques: 11

Y aqui la descarga por dos mirrors:icon_biggrin:

MediaFire----->
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Megaupload---->
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


*PD: SI LOS LINKS NO FUNCIONAN DECIDMELO Y LOS VUELVO A SUBIR. TOTAL NO ME CUESTA NADA XD:icon_mrorange:
 
Última edición por un moderador:

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
fijate que ya lo instale y todo pero cuando le doy comenzar y me dice que no alla SD:/apps/wadmanager17 y me recinicia el wii que sera yo tengo el wad manager 1.7 que lo descargu de Wiiscenebeta Gracias ay le voy a cambiar nomvre talvez eso era
 
OP
Mensajes
726
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
España
fijate que ya lo instale y todo pero cuando le doy comenzar y me dice que no alla SD:/apps/wadmanager17 y me recinicia el wii que sera yo tengo el wad manager 1.7 que lo descargu de Wiiscenebeta Gracias ay le voy a cambiar nomvre talvez eso era
es que no es SD/apps/wadmanager17
si no que es SD/apps/wadmanagerv17
lleva una "v" delante del 17

y si kereis otro forwarder decidme la aplicacion y os le are y para la proxima vez si por ejemplo hago uno del usbloadergx no voy a poner que vaya a SD/apps/usbloadergxv2 por ejemplo si no que ha SD/apps/usbloadergx

Gracias por el aporte, yo necesitaba este forwarder porque tenía el del 1.4 y ya no funcionaba y no podía encontrar ningun otro. Muchas gracias
de nada
 
Última edición:

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
sierto gracias ya lo puedo utilizar y es bueno tener forwaders por si se llega a borrar el homebrew Gracias
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, he intentado hacer un wad forwarder para el juego de Transformers III Dark side of the Moon, pero tanto el Crap v3.3 by WiiCrazy/I.R. como el Loadstructor v1.7 me dicen que el banner del disco es incorrecto y/o que es un brick. ¿Podrías ayudarme con el wad forwarder para este juego y/o indicarme que podría estar haciendo mal?

P.P.
He observado la fecha del último post, y no se si este hilo siga vivo, una disculpa si ya no lo está.


Saludos y gracias.
 
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Hola, he intentado hacer un wad forwarder para el juego de Transformers III Dark side of the Moon, pero tanto el Crap v3.3 by WiiCrazy/I.R. como el Loadstructor v1.7 me dicen que el banner del disco es incorrecto y/o que es un brick. ¿Podrías ayudarme con el wad forwarder para este juego y/o indicarme que podría estar haciendo mal?

P.P.
He observado la fecha del último post, y no se si este hilo siga vivo, una disculpa si ya no lo está.


Saludos y gracias.

Exacto ... reviviste un tema de hace 1 año!.

Pero bueno ... create uno nuevo con tu problema y trata de indicar bien que pasa después de que instalas el forwarder (o si no lo instalas y te dice algo el programa) ... si te dice "Los archivos del sistema están corruptos" es lo mismo que con el de "A boy and his Blob" ... haces un forwarder con ese juego y banner brick!.
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Hola, he intentado hacer un wad forwarder para el juego de Transformers III Dark side of the Moon, pero tanto el Crap v3.3 by WiiCrazy/I.R. como el Loadstructor v1.7 me dicen que el banner del disco es incorrecto y/o que es un brick. ¿Podrías ayudarme con el wad forwarder para este juego y/o indicarme que podría estar haciendo mal?

P.P.
He observado la fecha del último post, y no se si este hilo siga vivo, una disculpa si ya no lo está.


Saludos y gracias.

Antes de postear te recomiendo que SIEMPRE te fijes en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, si han psado más de 30 días el tema se considera muerto y no se puede postear.
Puedes pasarte por las reglas generales para no tener más problemas.
Cerrado.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie