[Tutorial] Como Pasar Tus Isos Al HD con WBFS Manager 3.0

OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
bueno aqui les voy a poner la descarga del WBFS Manager 3.0 que es el que pueden usar para pasar sus isos al disco duro o a una usb descargalo

Windows 32Bits:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Windows 64Bits:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


1. primero que nada hay que tener descargado un iso o la copia de un juego.

2.abrimos el WBFS y les aparecera esto
1-1.png


3.primero que nada busca a ver cual es la letra de tu HD o de tu USB en mi caso es la G, luego le damos a formatear donde indica la flecha , te va a salir una advertencia de que se va a borrar todo y cosas asi le damos a ok.
PD: si les sale un error de que no se puede formatear eso se soluciona llendo a mi pc escogen la unidad del HD o Usb y le dan a formatear en formato NTFS y vuelves a intentar en el programa en formatear.
como formatear:
A. primero conecta el dispositivo usb
B. despues ve a mi pc
C. encuentra la unidad del dispositivo que acabas de conectar
D. dale clic izquierdo sobre la unidad.
E. se abrira una ventana ahi le das clic derecho a formatear...
F.donde dice sistema de archivos escoge NTFS, el resto lo dejas tal y como esta
G. luego le das a Iniciar y esperas que se concluya.
H. y listo ya formateaste tu unidad.
2-1.png


4.luego le damos al boton cargar donde sale la flecha
3-1.png


5.bueno aqui una pequeña descripcion de lo que tendran
ROJO= el espacio total del HD o usb que tiene
AZUL= el espacio que han usado en sus unidades
VERDE= el espacio libre o sin usar que tienen
4-1.png


6. bueno despues de tener todo esto le damos al boton del lado izquierdo donde dice explorar, ahi buscamos el directorio donde tenemos nuestra imagen iso escogemos el juego que vamos a poner
5-1.png


7.una ves tenemos el juego que vamos a poner en el lado izquierdo se nos va a habilitar el boton añadir a la unidad y apretamos ese boton
6-1.png


8. luego nos saldra esto y esperamos a que se llene la barra
7-1.png


9. luego como se muestra la imagen es que se agrego bien el juego y ya lo tienen listo para usarlo con su cardagor de usb preferido
8-1.png


espero les sirva este mini tutorial. suerte
 
Última edición:

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
no creo que nadie alla comentado xD
actualiza este tema chico
pon como formatear porque hay algunos que
ni por intuicion sabran como se hace xDD
 
OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
weno...
me explicas lo de crear canales xk lo demas es muy intuitivo...

es cierto es muy intuitivo, pero lo hice porque lei una user que no podia meter sus isos en su HD y pues lo de crear canalas es para los canales de juego que ha ofrecido un user aqui mismo en este foro, este metodo de creacion de canales es un poco tedioso y requiere muchos pasos, si quieres crear un canal te recomiendo esto que es mas sencillo:

¿Como crear canales de juegos que estan en el usb loader?

espero haber sido de ayuda
 
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
y para los usuarios de linux, como yo, tenemos otra opcion.
usar Wiithon
jajaja, ese uso yo y es mas rapido, o eso veo yo
gracias amigo
 

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
304
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
ese es el que uso y me a servido (me llega el windows que tenes)
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Me lo he descargado, lo puse en marcha, me dijo que había una actualización y me la descargé.

Funciona bien.

Pero al pasarlo a un portatil no me deja cargarlo por que me dice que es una versión para 32 bits, mientras que mi sistema trabaja con 64 bits.

¿ Sabéis de donde me puedo bajar una versión para 64 bits ? o ¿ hay alguna forma de trabajar con la que ya tengo ?.

Gracias.
 
OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
Me lo he descargado, lo puse en marcha, me dijo que había una actualización y me la descargé.

Funciona bien.

Pero al pasarlo a un portatil no me deja cargarlo por que me dice que es una versión para 32 bits, mientras que mi sistema trabaja con 64 bits.

¿ Sabéis de donde me puedo bajar una versión para 64 bits ? o ¿ hay alguna forma de trabajar con la que ya tengo ?.

Gracias.

aqui esta el wfs para wijndows de 64fbits descarga
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Me estoy volivendo loca.

Como os dije fui a meterlo y me dijo que el instalador funcionaba a 32 bit y mi sistema corría a 64 bit y que debía descargarme la versión de 64 bit.

Pues descargo la versión de 64 bit ( gracias a Allanosman por proporcionarmela ) y cuando la cargo me dice que es una versión de 64 y mi ordenador funciona a 32.

Como no me lo podía creer vuelvo a cargar la primera y me dice "instalador de 32 sistema a 64", descargo la segunda y me dice "instalador de 64 sistema de 32", ¿ qué ocurre ?, ¿ el ordenador ha adquirido vida propia y se esta riendo de mi ? ¿ cómo me puede decir en cada uno lo contrario ? . . . :difus_23:
 
OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
Me estoy volivendo loca.

Como os dije fui a meterlo y me dijo que el instalador funcionaba a 32 bit y mi sistema corría a 64 bit y que debía descargarme la versión de 64 bit.

Pues descargo la versión de 64 bit ( gracias a Allanosman por proporcionarmela ) y cuando la cargo me dice que es una versión de 64 y mi ordenador funciona a 32.

Como no me lo podía creer vuelvo a cargar la primera y me dice "instalador de 32 sistema a 64", descargo la segunda y me dice "instalador de 64 sistema de 32", ¿ qué ocurre ?, ¿ el ordenador ha adquirido vida propia y se esta riendo de mi ? ¿ cómo me puede decir en cada uno lo contrario ? . . . :difus_23:

pues la verdad ahi si no se como ayudarte ya que a lo mejor es problema de tu windows, el mio es de 32 y tengo el windows 7 auqnue sabes antes de abrirlo abrelo con permiso de administrador del sistema asi talvez ya no te tira el error
 
Mensajes
659
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Coru, españa :D
es cierto es muy intuitivo, pero lo hice porque lei una user que no podia meter sus isos en su HD y pues lo de crear canalas es para los canales de juego que ha ofrecido un user aqui mismo en este foro, este metodo de creacion de canales es un poco tedioso y requiere muchos pasos, si quieres crear un canal te recomiendo esto que es mas sencillo:

¿Como crear canales de juegos que estan en el usb loader?

espero haber sido de ayuda

Gracias :D sabes si algun juego produce banner brick?
 
Arriba Pie