[Tuto] Como correr Prince of persia the forgotten sands [USB-PAL/NTSC]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno este es un sencillo tutorial para correr prince of persia the forgotten sands, por USB para los que al igual que yo habeis tenido contratiempos...

Es muy sencillo, necesitaremos la ISO del prince of persia the forgotten sands y cualquier loader decente, ya sea Cfg SD/USB loader, Wii Flow, Uloader o Neogama, ya que cuentan con mas opciones para la carga de Cios etc etc
Tambien sera necesario Wii Scrubber.

Aquí dejo a vuestra disposición algunos programas, por si preferís evitar buscarlos como locos por el foro o por google.

Wii Scrubber 1.40 Multiboot:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Uloader V.5:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Configurable SD-USB Loader v57b:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Wii Flow:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



n21930992705_9393.jpg

Bueno comencemos el tutorial.

Primero bajais el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y despues este archivo.

Main Dol
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Este archivo lo sustituiremos por otro del ISO.


1-Primero abrimos el Wii Scrubber (si tienes vista o 7, ejecutalo como admin)
Y clickamos en Load ISO
2vlnp4y.jpg


2-Buscamos nuestra ISO del prince of persia.
Y la abrimos.
a4btih.jpg


3-Pulsamos en +Particion 1 (Ojo en la 1, no en la 0, aunque de todas formas no os dejara sustituir el main dol, asi que no pasa nada)
Y clickamos en Main dol con el boton derecho, y damos a replace y buscamos el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y sustituimos.
125ndro.jpg



Y ya esta, guardar salir, y ya tenemos la ISO modificada para correr el Prince of persia sin problemas con el usb.

Tambien puede correrse sin seguir este simple tutorial, pero a mi me dio problemas como dije antes, ademas con este cambio evitareis el adorable pitido estresante que era caracteristico del monster hunter tri.


Saludos y suerte PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (manten pulsado el power....)​
 
OP
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
hombre... yo ya me lo estoy bajando, pero creia que el configurable usb loader, la ultima actualizacion ya no hacia falta eso...

Correcto.
Por eso dije lo de "Contratiempos".
Ya que a mi no me a funcionado ni a patadas...



edito_______________


ya se que el cfg trae un fix, pero que a mi no me a servido ese maldito fix...
ademas si cambias el main dol, no sera necesario usar el CFG podras usar cualquier otro, asi que son todo ventajas
 
Última edición:
Mensajes
659
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Coru, españa :D
Correcto.
Por eso dije lo de "Contratiempos".
Ya que a mi no me a funcionado ni a patadas...



edito_______________


ya se que el cfg trae un fix, pero que a mi no me a servido ese maldito fix...
ademas si cambias el main dol, no sera necesario usar el CFG podras usar cualquier otro, asi que son todo ventajas

Ok, me lo estaba bajando de mediafire, pero mediafire en el jdownloader siempre me sale complemento desactualizado, sabes de donde puedo descargarmelo pal y sin ser mediafire, y a ser posible megaupload tampoco xD sk ya llevo 7 juegos en la cola de megaupload xD
Como se me borraron del disco tengo que volver a descargarlos :( pero bueno si es me megaupload tampoco me importa tanto...
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Es porque el fix solamente es para la versión NTSC. De momento, no se ha sacado un parche *.wip para la región PAL, así que no se ha incluido en el loader. Por eso no te funciona, Luffy, haciendo necesario este tutorial.
 
Mensajes
659
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Coru, españa :D
Para empezar no me va...
cuando desactivo el ocarina me empieza a funcionar todo lo que son las intros de las marcas del juego y todo esto...
pero cuando despues se me queda un pantallazo negro

y ademas pienso que es xk lo converti .wbfs pero tengo un disco duro de 320Gb y cuando itnento pasar la iso me dice que no hay espacio suficiente...
Algo esta mal...
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Para empezar no me va...
cuando desactivo el ocarina me empieza a funcionar todo lo que son las intros de las marcas del juego y todo esto...
pero cuando despues se me queda un pantallazo negro

y ademas pienso que es xk lo converti .wbfs pero tengo un disco duro de 320Gb y cuando itnento pasar la iso me dice que no hay espacio suficiente...
Algo esta mal...

Eso pasa porque a la hora de cargar el juego no debe estar activo ningún tipo de parche que modifique al vuelo el main.dol (incluyendo cheat-codes). Ve a SD:\usb-loader, abre el config.txt y elimina por completo la línea que dice "return_to_channel". Luego guarda el archivo y reintenta.
 
Mensajes
659
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Coru, españa :D
Eso pasa porque a la hora de cargar el juego no debe estar activo ningún tipo de parche que modifique al vuelo el main.dol (incluyendo cheat-codes). Ve a SD:\usb-loader, abre el config.txt y elimina por completo la línea que dice "return_to_channel". Luego guarda el archivo y reintenta.

no me ha funcionado :(
borre todo la linea, osea la ultima...
pero me sigue saliendo igual...
 
Última edición:
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
cuando te refieres a guardar , que tengo q hacer??? , osea darle scrub o algo? , o simplemente cerrar la ventana?


saludos!!!
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
gracias men me sirvió pero cargándolo desde un disco duro externo en neogamma, ya agarraba pero se trababa haora sirve de maravilla hasta donde voy no se a trabado gracias por el tuto y suerte men.
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
yo tengo PP y se me queda pegado a cada ratico el mio es en DVD
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Waaaa nesecito el main.dol x.x no sirve el link x.x

El juego puede correrse sin problemas en el CFG USB Loader (activando la opción "Borrar parches" en el menú de opciones del juego con el botón 1) y en el NeoGamma (usando los parches *.wip). No es necesario usar *.dol's alternativos; este tutorial es viejo ya, :/.

Como siempre digo, lean los F.A.Q.'s de los temas, que no están de adorno...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie