[Aporte] Canales .wad para Wii ... Solo NTSC (Accesos Directos a USB, No WiiWare)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
222
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, N.L. Mèxico
[Aporte] Canales .wad para Wii Ahora NTSC y PAL (Accesos Directos a USB, No WiiWare)

Necesito de Favor que un Moderador Cierre el Tema. Ya que los links de descarga los di de baja y no daré mas soporte a este Tema Gracias a todos.
 
Última edición:
Mensajes
2.500
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Baja California.
gran aporte men :D lo que no entiendo ustedes compran un disco duro usb o es lo mismo que un solo usb normal...bueno boi a consegirme un usb portatil con 64 gb xD
 
Última edición:
OP
Mensajes
222
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, N.L. Mèxico
gran aporte men :D lo que no entiendo ustedes compran un disco duro usb o es lo mismo que un solo usb normal...bueno boi a consegirme un usb portatil con 64 gb xD

Hola gracias :)
Pues es un USB Normal, solo que con un programa le das un formato para wii (Algo como fat32, pero obvio que para wii es .wbfs y ese formato es solo compatible con wii, no es compatible con pc osea me refiero a que no podras guardar archivos hay, mas que juegos wii)
Te recomiendo ver un tutorial sobre "WBFS"
Saludos
 
OP
Mensajes
222
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, N.L. Mèxico
gracias probare algunos
deverias hacer el de new super mario bros wii :)

Hola, checa la lista hay esta el New Super Mario Bros Wii :)

Gracias por el aporte, pero en que carpeta meto el iso en el disco duro?

Si cargas tus juegos por Usb, no necesitas ponerlos en ninguna carpeta, si cargas tus juegos por usb con algun USB LOADER. solo debes instalar el .wad y darle en comenzar y lo cargara :) (No funciona para PAL)
Saludos
 
Mensajes
1.217
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Panama
Oye grax men!!! pero una pregunta como lo hiziste??? porque yo lo ago con loaderstucture y pongo config usb loader forwader (es el que uso) y cuando lo cargo en el wii se congela :difus_23:... como lo hiziste?? dime por favor :hurted:
 
Mensajes
736
Reacciones
0
Puntos
0
Men nose si te puedo pedir un aporte pero aver si me puedes hacer el de monster hunter 3 ntsc y que sea crado con ios 222
 
Última edición:
OP
Mensajes
222
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, N.L. Mèxico
Oye grax men!!! pero una pregunta como lo hiziste??? porque yo lo ago con loaderstucture y pongo config usb loader forwader (es el que uso) y cuando lo cargo en el wii se congela :difus_23:... como lo hiziste?? dime por favor :hurted:

Dime que Canal necesitas y te lo hago :) o mas bien el del juego que quieras, pero tiene que ser juego de NTSC

Men nose si te puedo pedir un aporte pero aver si me puedes hacer el de monster hunter 3 ntsc y que sea crado con ios 222

Hola, en eso ando jeje, ando bajando el MH3 NTSC lo hago y te lo paso, yo te envio un MP bye!
 
OP
Mensajes
222
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, N.L. Mèxico
Tengo varios juegos pero es que despues voy variando y queria hacerlos yo por eso,no me puedes decir por MP? :icon_mrorange:

Ok por mi no hay problema, solo con una condicion, que me pases todos los .wad que vallas (Aclaro que sean SOLO NTSC) a hacer para aportarlos en este post para todos los usuarios y asi tener un mayor listado de juegos ya que pues yo no tengo asi de que 100 juegos jaja, solo los que aporte tengo :)
 
Mensajes
1.217
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Panama
A bueno creo que ya no es necesario ya un amigo me dijo y funciona pero no tanto como el tuyo :difus_3: lo que importa es que funciona...
 
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
Q onda, oie intente usar el wad del zelda y no me funciono, lo instale y cuando lo quise poner start se me pone una pantalla negra. sabes que onda con eso:icon_question:. Saludos
 
OP
Mensajes
222
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, N.L. Mèxico
Q onda, oie intente usar el wad del zelda y no me funciono, lo instale y cuando lo quise poner start se me pone una pantalla negra. sabes que onda con eso:icon_question:. Saludos

Ok si le pones en el canal de Zelda y luego Star para cargarlo, puede que tu juego sea PAL y no NTSC. te recuerdo que esto solo funciona para las versiones NTSC ... Las PAL NO Saludos :)
 
OP
Mensajes
222
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, N.L. Mèxico
A bueno creo que ya no es necesario ya un amigo me dijo y funciona pero no tanto como el tuyo :difus_3: lo que importa es que funciona...

Me podrias mandar un link por MP del Programa que usas esque ya me entro curiosidad jaja xD

Ehh, funcionan muy bien ;D, eso es lo que yo queria hace un par de dias, no tendras el Super Mario Galaxy 2?

Salee

Hey que onda ya esta el Mario Galaxy 2 en la lista jeje Saludos y que te sirva :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie