|
|
||||
|
||||
|
esto lo encontre en otra pagina (wii.scenebeta) pero me parecio algo muy interesante y lo posteo aqui
con el siguiente tutorial vamos a ver como instalar Windows 3.1 en nuestra Wii usando el emulador de MS-DOS DOSBox Wii. REQUISITOS. - tarjeta sd -descargar dosbox wii -descargar dosbox pc (version 0.73) -descargar windows 3.1 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- aqui les dejo un video de como es Instrucciones [MUY IMPORTANTE: El nombre de las carpetas NO deben tener mas de 8 carácteres de lo contrario NO podrás abrirlas con DOSBox y en caso de tener espacios la ruta/nombre del directorio/fichero deberas escribirla entre comillas ("...") en DOSBox] * Crea una carpeta en tu PC para que sea la unidad C: de DOSBox. Ej: C:\DOSBOX * Instala DOSBox PC en tu PC. * Descomprime el instalador de Windows 3.1 en una carpeta dentro de la que has creado para montar la unidad C:. Ej: C:\DOSBOX\INSTALL\ * Ejecuta DOSBox y escribes: mount c [direccion carpeta c] Ej: mount c C:\DOSBOX C: cd [direccion instalacion windows] Ej: cd install instalar.exe * Copia los archivos de DOSBox Wii a tu SD/USB * Copia los archivos AUTOEXEC.BAT, CONFIG.SYS y la carpeta WINDOWS (no hace falta la carpeta de instalación de windows) que se han creado en la carpeta que utiliza DOSBox de PC para C: Ej: C:\DOSBOX * Pega los archivos y la carpeta WINDOWS en la carpeta donde esta el .dol del DOSBOX Wii * Enciende la wii y abre DOSBox Wii * Escribe C: * Escribe AUTOEXEC.BAT *Escribe WIN Disfruta de Windows 3.1 en tu Wii aqui les dejo unas aplicaciones y software http://www.gaby.de/win3x/esoft.htm yo les recomiendo [url="http://www.gaby.de/ftp/pub/win3x/cal3101p.zip"]calmira (estilo win 95) (ya que no se puede tener tendremos que conformarnos con esto)/URL] Última edición por daotaku fecha: 18-sep-2011 a las 15:24. |
|
|
|||
|
|||
|
Interesante pero... tu video no se ve :3
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui está bien puesto el video...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden ejecutar juegos .exe? como esos juegos algo chafitas que vienen en .exe? xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y juaniblade, gracias por poner bien el vidieo |
|
|
||||
|
||||
|
odio hacer esto ._.
gracias a dios no soy mod pero esto es un copy/paste con una leve modificacion quitando nicks y cosas dirigidas a la web... sacado de wii.scenebeta. exactamente de aqui http://wii.scenebeta.com/tutorial/in...3-1-con-dosbox publicado el Marzo 16 de 2010 a las 14:39 por el usuario piterayo. ._. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se....
la mayoria de las cosas que ay aqui son sacadas de otro lado ejemplo (el desmume de wii sacado de gba temp) yo solo traje la informacion. lo probe, me gusto y me acorde de este foro en el que podia comunicarlo a los demas por que para eso sirve no(?) |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver. Parece que este tuto tiene muchas similitudes con el de la pagina externa. Digamos que si dejo de lado eso, el ultimo post fué el 07-abr-2010 a las 13:57. Reviviste el tema, y tu "Ok" no aporta mucho que digamos xD. Bueno, lo cierro al tema. Cualquier queja/duda/amenzada de muerte MP un saludo!
Última edición por John. fecha: 18-sep-2011 a las 17:39. |
![]() |
|
|