(Español)(regionfree)(WiiWare)(1link)(MF) Phenix Wright 1 y 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Oh jojojo!
Gracias, pero, yo personalmente los prefiero en Ingles ^^
Pero sera util tenerlos para cuando mis amigos me lo pidas y pregunten por la version en Español.
Muchas Gracias!

pero no se porque pienso que saldra para wiiware Apollo Justice...
Gracias Por los WADS

Que Capcom escuche y tome en cuenta tan sabias palabras...por favor...

Master Out.
 
Mensajes
954
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Luchando contra mi lado femenino
regionfree es cuando la puedes usar en wii pal y ntsc? si es asi muchas gracias y sino como quiera muchas gracias
Si , lo puedes usar en cualquier television , asi que ya puedes Prepararte para Protestar en tu wii!!
Que Capcom escuche y tome en cuenta tan sabias palabras...por favor...
Pronto... Apollo Justice On Wiiware Y AAI : ME ( no se por que pienso en eso)
 
OP
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima,Perú
Si , lo puedes usar en cualquier television , asi que ya puedes Prepararte para Protestar en tu wii!!

Pronto... Apollo Justice On Wiiware Y AAI : ME ( no se por que pienso en eso)

Pero segun lei,todavia no habia planes de traerlos a wiiware :S

Yo crei que el primcipal motivo por el cual no vendra AAI,será por que este fue diseñado exclusivamente para NDS y pese a que la pantalla tactil es de uso opcional(puedes juagrlo enteramente con los botones o con la pantalla tactil) creo que seria por cuestiones de espacio permitidas por nintendo.

Una lastima porque anteayer me robaron mi NDS y solo pude jugar al AAI(ahi fue cuando descubri esta saga...es de lo mejor,hace tiempo que un juego no me hace llegar a la ludopatia=P) y estaba en la mitad del caso 5 de PW:AA,me da un poco de lata jugar los otros 2 en mi wii porque ya no estare echado en mi cama =P,pero en fin...ya voy en el caso 2 de JFA...
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Una preguntota... asi como nos trajeron los 2 primeros juegos de wright para wiiware en español (de antemano muchas gracias por conseguirlos y subirlos ;D) me gustaría saber si tambien ya está traducido al español la tercera parte de la saga (trials and tribulations) por que esa es mi favorita (despues de apollo justice) y quiciera tenerla en wiiware, ya que eh buscado por todos lados pero sólo la encuentro en ingles.
otra pregunta: estos 2 juegos que subieron, cómo le hicieron para que estubieran en español? acaso son oficiales de nintendo o eran version PAL y las convirtieron a NTSC?.
eso seria todo, espero me responda alguien xP. De antemano gracias =D
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
No me funciona el JFA ya instale el ios55 lo instale y desinstale incluso en una oportunidad me salio un pantallazo azul con el codigo de error #002. Ayuda porfas!!!!! Gracias
 
Mensajes
65
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
España
parte 3

Phoenix Wright: Ace Attorney: Trials and Tribulations

Resubido
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


En español. Lo añado aqui para que estén todos juntos.
Logicamente, el wad es pal, ya que en español solo está disponible en España.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie