|
|
|||
|
|||
|
Hola buenas, les cuento
antes usaba el wbfs manager con una partición en ese formato actualmente ocupo el wii backup manager ya que no tengo el disco duro en WBFS, pero si la carpeta y todos los archivos en WBFS. Pense que esto seria sumamente útil, ya que asi el discomme queda utilizable para otras cosas que no sean wii. Ahora mi problema es el siguiente, antes el mario kart wii, me quedaba como en 0.6gb aprox quizas un poco menos o un poco mas. Actualmente me queda en 2.76gb, y asi noto que todos los juegos estan mas pesados Por lo que me dio la impresion que el wbfs manager comprime mas los juegos que el wii backup manager o me equivoco? antes tenia como 70 juegos en 100gb, actualmente en 12 juegos ocupo 30gb. tambien por ejemplo el smash brawl, me quedo con un peso de 7.13 gb, antes era menos y mirando esta pagina http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.p...ompatibility#S y en esta pagina dice que deberia pesar 6.93 o 6.75gb A que se debera esto? Última edición por nk2 fecha: 12-mar-2010 a las 18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Configura el Wii Backup Manager para que instale solo la particion del juego y no la partición actualizadora, así te quedarán mas pequeños. Y... ¿El MKWii 0.6 Gb? No pesa tan poco ese juego...
Última edición por Juaniblade fecha: 12-mar-2010 a las 21:43. |
|
|
|||
|
|||
|
ahp ...
olle y cual es la diferencia entre ese cambio de instalacion? |
|
|
||||
|
||||
|
En el sentido de jugarlo, no hay diferencia solo pesa menos En el sentido tecnico si quieres pasarlo nuevamente a iso no te va salir un backup 1:1 o no lo lograras pasar a iso |
|
|
|||
|
|||
|
ahh..me quedo claro
|
![]() |
|
|