Solucion al lector D3-2 para hackear wii de Lu64 y mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
356
Reacciones
0
Puntos
0
Jejeje porfin despues de tanto investigar a aquellos que hayan probado tantos y tantos chips que ponen y aun asi no servian supongo que talvez les hayan dicho que porque el lector es D3-2 un tipo de lector que no te permite leer copias bueno en este tutorial te explico como porfin leer tus copias con el lector D3-2 jejeje DE LU64 hasta mas (cuando pongo mas significa que los LU que le siguen a LU64 tambien tienen lector D3-2)
Bueno empezemos
estos archivos son compatiple con wii 4.0 a 4.2 y tambien con wii serial LU64

para saber q serial es tu wii mirar abajo del wii en el codigo de barra

Se Nesecita:
SD maximo 2GB
winrar
wii

PIRATEAR WII 4.o a 4.2 (Si tu wii es LU64 SALTATE A LA EXPLICACION DE LU64)

1. DESCARGAR los sigientes archivos:
1.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

2.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

3.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


2.Formatea tu SD
3. Descomprime el PRIMER PACK en la raiz de tu SD
4. Enciende tu Wii (no metas la SD todavia)
5. Entren a SD que esta a la par de Wii
6. Alli insertan la SD LES SALDARA UM MENSAJE LE DAN "SI"
7. salen unas letras esperen un rato, despues apachan 1 despues A
8. Alli le dan intall donde esta el hc y hacen los mismo con los otros dos de abajo
9. apagen su wii
10. Formatean su SD
11. Desacomprimen el Segundo PACK
12. encienden su Wii e insertan la SD
13. Inician el HC
14. Precionan Home y le Dan en lanzar Bootmii
15. Despues de 7 segundos se inicia el Wad Manager
16. precionan a hasta q llegen donde se encuantras los cIOS
17. Precionan A en el primero le den Unistall y Despues Install acen lo mismo con los demas
18. Preciona Home y regresan a el menu del WII
(Aqui descargen los cIOS Wanikoko en wii.scenebete.com y los instalan alli dice los procedimientos)
19. Cuando instalen los cIOS fORMATEN LA SD
20. Descomprimen el Tercer Pack
21. Inician el HC Y Lanzan el bootmii de nuevo
22. se imicia e el Wad Manager
23. Alli intalan el neo gamma viene en el pack
24.apachan Home I regresan a el menu del wii
25. aparecera el canal neo gamma r8 b3
26. Lo Abren y Listo!!!!!! a Jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nota: Si no intalan los cIOS es PORGUSTO NO SERVIRAN LOS JUEGOS


WII SERIAL LU64

1. Inatalen el HC CON EL PRIMER PACK DE ARIBA SIGAN LOS PASOS DE ARRIBA
2. Decomprimen lo SIGIENTE:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


3.Lo descomprimen inician el HC precionan home Le dan lazar bootmii y se inicia el Wad Maneger
4.Peciona a hasta llegar a donde se encuentran los wads
5. Precionan donde dice LU64 y le dan Unistall Y despues Install hacen lo mismo con el otro y
precionan home los regresa a elmenu del wii.
6. Hecen lo del tercer Pack de Arriba.
y Listo A JUGAR!!!!!!!!
Porfavor para cualquier duda pregunten
 
Mensajes
553
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Metropolitana, Santiago, Chile
¿Tu sabias que las LU64 no tienen placa D3-2? y que no es el lector es la placa.

Y que el mismo tutorial esta mejor explicado y sujeto.

No se quien te metio eso de que tu Wii tiene D3-2 pero es un inepto

me quiero reir XDDDDDDDDDDDDD
 

Spellman

Iconic User
Mensajes
79
Reacciones
0
Puntos
537
¿Tu sabias que las LU64 no tienen placa D3-2? y que no es el lector es la placa.

Y que el mismo tutorial esta mejor explicado y sujeto.

No se quien te metio eso de que tu Wii tiene D3-2 pero es un inepto

me quiero reir XDDDDDDDDDDDDD


hmmm. lo que vale es el esfuerzo, me parece que seria molesto de que alguien tire abajo tu voluntad de postear algo, (este o no este en el foro), aunque algunos datos no esten bien explicados, (como el de la placa d3-2), lo vale igual.

volviendo al tema: si, se encontro esa solucion hace tiempo, aunque me parece que las nuevas wii directamente es mejor correr los isos por usb loader.
 
OP
Mensajes
356
Reacciones
0
Puntos
0
Jejeje esta bien veamos segun ustedes cual es la solucion porque yo con esta pude cargar mis juegos y si es un lector Está bien, se sabe que las consolas LU64 tienen nuevas características en lo que a software se refiere, pero las unidades lectoras que poseen siguen siendo compatibles con softmods. A partir de las consolas LU66 se empezó a implementar lectores D3-2, justo como el que posees en tu LU72. No hay solución, porque es un problema de hardware; es decir, físico.
Ademas esto hace que no puedas leer tus backups porque te pone el error 1142 u otro y es una solucion que muchas personas buscan porque ahora los nuevos Wiis se hacen con ese tipo de lectores y si compras un juego pirata o tu mismo copias el iso al disco no te lo va a leer entonces que triste que yo me pase mucho tratando de encontrar la solucion para esto y venga gente como tu a insultar o a burlarse cuando esto ayuda mucho pero porfavor si vas a devolver un comentario grosero ahorrame la molestia de ignorar tu comentario FELIXELBUENO y los que tengan una duda o que tal vez me haya equivocado en algo y me corrijan bien porfavor si comente pero estoy seguro que esta es la solucion veanlo . gracias SPELLMAN
 
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
0
La mejor opcion ahorita es el Modchip Wode Jukebox para lectores de D3-2 un amigo tiene una y esta genial yo uso modchip tradicional pero envidio a mi amigo por tener semejante modchip revolucionario q carga juegos desde un disco duro externo y tambien de forma tradicional a traves de DVD tiene pantalla LCD para navegar y cargar los juegos q son detectados en el disco duro y lee a 8x a traves de disco duro, es un modchip sin la necesidad de instalar homebrew ni nada de cIOS, nada de nada aunq tambien esta el wiikey fusion pero solo carga a traves de SD en lectores D3-2 pero creo q esta mejor el Wode Jukebox.

Aqui dejo un video de su instalacion y funcionamiento.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Este novedoso modchip nos va a permitir cargar nuestras copias de seguridad desde cualquier dispositivo de almacenamiento externo con conexión USB. Al tratarse de un dispositivo que actua como un USB Loader (cargador vía USB), no tendremos ningún problema con la compatibilidad de los juegos, no deberemos preocuparnos por la posibilidad de causar daños a la consola y sobre todo, no tendremos que preocuparnos por las actualizaciones del sistema de la Nintendo Wii.

El Wode no es solamente un modchip para la Nintendo Wii, al funcionar sobre un módulo de Linux, consigue emular la unidad óptica de la consola, de ahí su acrónimo, Wii Optical Disc Emulator (WODE), lo que nos convierte el dispositivo en un Mini PC. A demás, el pack contiene una pequeña pantalla LCD y un joystick de 4 ejes que nos permitirá movernos por el menú de configuración. Sin duda, es la gran revolución que todos estamos esperando!!!



Características técnicas:

Compatible con todas la versiones de Nintendo Wii con controladoras DMS, D2A, D2B, D2C, D2C-2, D2E, D3/D2Nothing y D3-2.
Carga juegos de Wii y GameCube directamente desde cualquier dispositivo de almacenamiento externo con conexión USB.
Carga directamente ISOs.
Completamente Plug&Play. No requiere ninguna soldadura.
Menú completo e intuitivo gracias a su pantalla LCD y joystick de 4 ejes.
No requiere la instalación ni la ejecución de software casero o homebrew.
Compatibilidad parcial con juegos de importación.
Bloque de actualizaciones.
Modo Flat-Mod integrado (no compatible con versiones D3-2+).
Autoboot On/Off (carga automática).
Potente procesador ARM9 MCU.
Kernel totalmente flexible basado en Linux.
Soporte para varias conexiones USB.
Compatible con los formatos NTFS, WBFS, EXT3FS y HPFS.

Futuras opciones (añadidas mediante futuras actualizaciones):

Capacidad de ripear los juegos a WBFS directamente.
USB WIFI y Samba streaming.
Integración de clientes para eMule y Torrent.

Especificaciones de hardware:

Chipset ACTEL A3P125 FPGA
MCU NXP LPC3143
270 MHz
32-bit ARM926EJ-S
Encriptación de 128AES
512 SDRAM DDR
4Mbyte SPI flash (correspondiente al firmware)
SD CARD SLOT (similar a la unidad C: Linux / Extras)
Soporte USB 2.0
Pantalla LCD 128×64 pixels con backlight (retroiluminación)
Contenido del pack:
1 x Modchip WODE
1 x Cable de datos plano para conectar el modchip al lector de la consola (32 pin)
1 x Cable de datos plano para conectar el modchip al soporte vertical externo
1 x Cable de alimentación
1 x Adhesivo insolado
1 x Soporte vertical externo con PCB de control, pantalla LCD, USB, lector de tarjetas MicroSD/SDHC y joystick de navegación y control
* NOTA IMPORTANTE: Para la instalación del modchip es necesario desmontar la consola, para lo que es imprescindible el destornillador de 3 puntas o triwing.

PD: Este modchip es reciente tiene solo unos meses q salio y los venden por internet en paginas q muchos ya conocemos tambien esta su pagina oficial si la buscan en google y su costo es de alrededor de 68 euros al parecer los nuevos modchips del futuro no seran necesarios mas DVD`s y se conservara la lente de la consola ya q no la usaremos para nada xD y este nuevo modchip si q es una revolucion.

Saludos!!
 
Última edición:
Mensajes
657
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vargas, Venezuela
Te esforzaste buscando todo esto de verdad?

Pues mira quien si se esforzo

http://www.emudesc.net/foros/wii-sc...-channel-descripcion-instalacion-y-dudas.html

http://www.emudesc.net/foros/wii-sc...ador-de-backups-de-gcn-y-wii-actualizado.html

http://www.emudesc.net/foros/wii-sc...urable-usb-loader-de-oggzee-y-usptatical.html

Para los lectores que mencionas no hay solucion via Sofware asi que esto no les sirve olvidenlo no se hagan falsas esperanzas la unica forma de hakear el D3-2 es con el chip que dijeron arriba o con el Usbloader cargando los juegos desde un disco duro(tambien pueden cambiar la placa y el lector pero les saldra carito)
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Se cierra el tema. Sólo es spam. Ah, y Erziel, deja de contradecirte haciendo copias de los posts de los demás; no quiero volver a decirte que solución vía software no hay.

Jejeje esta bien veamos segun ustedes cual es la solucion porque yo con esta pude cargar mis juegos y si es un lector Está bien, se sabe que las consolas LU64 tienen nuevas características en lo que a software se refiere, pero las unidades lectoras que poseen siguen siendo compatibles con softmods. A partir de las consolas LU66 se empezó a implementar lectores D3-2, justo como el que posees en tu LU72. No hay solución, porque es un problema de hardware; es decir, físico.
Ademas esto hace que no puedas leer tus backups porque te pone el error 1142 u otro y es una solucion que muchas personas buscan porque ahora los nuevos Wiis se hacen con ese tipo de lectores y si compras un juego pirata o tu mismo copias el iso al disco no te lo va a leer entonces que triste que yo me pase mucho tratando de encontrar la solucion para esto y venga gente como tu a insultar o a burlarse cuando esto ayuda mucho pero porfavor si vas a devolver un comentario grosero ahorrame la molestia de ignorar tu comentario FELIXELBUENO y los que tengan una duda o que tal vez me haya equivocado en algo y me corrijan bien porfavor si comente pero estoy seguro que esta es la solucion veanlo . gracias SPELLMAN

Post original:

Todos los procedimientos que mencionas son equivalentes a los de acá. Está bien, se sabe que las consolas LU64 tienen nuevas características en lo que a software se refiere, pero las unidades lectoras que poseen siguen siendo compatibles con softmods. A partir de las consolas LU66 se empezó a implementar lectores D3-2, justo como el que posees en tu LU72. No hay solución, porque es un problema de hardware; es decir, físico.

¿Coincidencia o copy/paste? Ahí se los dejo. Y en realidad, esa información no ayuda en nada. Analiza y lee los tutoriales de acá, para así darte cuenta de que su fin es el mismo: la instalación del cIOS y del Backup Launcher/NeoGamma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie