Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo Wii > Wii Scene

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 15-feb-2010, 16:47
Newbie

alvaroesc se está dando a conocer
Predeterminado

Gracias por contestar.

Cita:
Empezado por PabloACZ Ver Mensaje
1. No, ninguno. Debería poner ese paso como opcional, de todas formas.
Menos mal.

Cita:
2. ¿Algún error de carga? ¿Pantalla verde, negra, etc.?
Buf, hice muchas pruebas cambiando las configuraciones del neogama. Ahora estoy en el trabajo y no te lo puedo confirmar, pero más o menos lo que recuerdo es esto;

- Con el NSMW me decía, pasado un rato, "timeout" a la hora de leer el disco
- Con otros juegos me ponía "drive init" o algo así, y se quedaba eternamente ahí. Luego tenía que reiniciar.

Esta tarde-noche te lo confirmo

Además, cuando le puse lo de patch fix para el SNMW y ponía yes en salvar configuración, no se si tiene que hacer algo o no de instalar, pero a mi no me hacía nada.

Cita:
3. No. Sólo las revisiones 15 y 16. La 17 es una cosa muy distinta; y podría considerarse como el mejor cIOS creado por Waninkoko hasta ahora (y sucesor de la rev14).
Tienes toda la razón, ahora mismo estaba leyendo eso.

EDITO: Ya he comprobado el mensaje de error. Es simplemente "dvd read timeout". Mi serial es LEH25, así que en teoría debería poder leer los backups perfectamente.

He probado también volcando la wii hacia la izquierda, como he leído por ahí, y no ha variado nada.

He probado muchas combinaciones de configuración del neogamma, y con todas me pasa lo mismo, ya no se que más hacer. Mañana probaré a ver si por usb funciona.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo.

Última edición por DarkMatterCore fecha: 15-feb-2010 a las 22:58.
Antiguo 15-feb-2010, 22:53
EMD Player

John. tiene mucho para estar orgullosoJohn. tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado Re: [TUTORIAL] NeoGamma, cargador de backups de GCN y Wii [ACTUALIZADO]

Hola, he leido por ahi que sepuede ejecutar homebrew de GC, exactamente donde debo colocar el .dol y como debo ejecutarlo desde el neogamma que no lo he ententido xD
saludos
Antiguo 15-feb-2010, 23:13
Colaborador

DarkMatterCore aporta cosas de calidadDarkMatterCore aporta cosas de calidad
Icon11 Re: [TUTORIAL] NeoGamma, cargador de backups de GCN y Wii [ACTUALIZADO]

Cita:
Empezado por alvaroesc Ver Mensaje
Gracias por contestar.

Menos mal.

Buf, hice muchas pruebas cambiando las configuraciones del neogama. Ahora estoy en el trabajo y no te lo puedo confirmar, pero más o menos lo que recuerdo es esto;

- Con el NSMW me decía, pasado un rato, "timeout" a la hora de leer el disco
- Con otros juegos me ponía "drive init" o algo así, y se quedaba eternamente ahí. Luego tenía que reiniciar.

Esta tarde-noche te lo confirmo

Además, cuando le puse lo de patch fix para el SNMW y ponía yes en salvar configuración, no se si tiene que hacer algo o no de instalar, pero a mi no me hacía nada.

Tienes toda la razón, ahora mismo estaba leyendo eso.

EDITO: Ya he comprobado el mensaje de error. Es simplemente "dvd read timeout". Mi serial es LEH25, así que en teoría debería poder leer los backups perfectamente.

He probado también volcando la wii hacia la izquierda, como he leído por ahí, y no ha variado nada.

He probado muchas combinaciones de configuración del neogamma, y con todas me pasa lo mismo, ya no se que más hacer. Mañana probaré a ver si por usb funciona.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo.
¿Los discos son +R o regrabables? Porque a pesar de que los modchips son compatibles con este tipo de DVD's, los softmods no.

Cita:
Empezado por John~ Ver Mensaje
Hola, he leido por ahi que sepuede ejecutar homebrew de GC, exactamente donde debo colocar el .dol y como debo ejecutarlo desde el neogamma que no lo he ententido xD
saludos
Según WiiPower, hay que renombrar el ejecutable a GC.dol y guardarlo en SD:\NeoGamma. Para cargarlo, se debe tener insertado un juego de GCN (además de poseer el cMIOS) y cambiar el parámetro de la opción "Gamecube loader" a "External". Luego, hay que "cargar" el juego. Supuestamente, el loader, al detectar la presencia de un juego de GCN, carga el MIOS; pero como la configuración establece que se cargará software "externo", en realidad se aprovecha de que la consola entra al modo GameCube para ejecutar el GC.dol, .

Última edición por DarkMatterCore fecha: 16-feb-2010 a las 00:15.
Antiguo 16-feb-2010, 00:12
Newbie

santatasan se está dando a conocer
Predeterminado Re: [TUTORIAL] NeoGamma, cargador de backups de GCN y Wii [ACTUALIZADO]

he instalado todo sin problemas, pero cuando introduzco el disco y le doi al neogamma se keda la pantalla negra y no carga ni hace nada, y si lo intento cargando el neogamma desde la sd con el home brew channel me pone dvd read error 1142.
alguien sabe porke puede ser?? he utilizado un disco princo dvd-R
muchas gracias
Antiguo 16-feb-2010, 02:50
Advanced Newbie

graffiti-tin se está dando a conocer

hola pablo, el dia de mañana me prestaran el no more heroes, es un disco verbatim mi amigo los juega con chips, mi pregunta, como antes ya te habia planteado mi error, si no sirven los verbatim, entonces que es lo malo del wii???? D: ,bueno esperemos que todo salga bien y te aviso

salu2!
Antiguo 16-feb-2010, 03:24
Newbie

Dhakkon se está dando a conocer

Se puede usar un disco externo usb para cargar juegos con el neogamma? Por otro lado, el new super mario me da error despues de jugar un rato... puede ser porque el iso no esta parcheado correcamente?

Última edición por Dhakkon fecha: 16-feb-2010 a las 03:27.
Antiguo 16-feb-2010, 08:59
Newbie

oswaldog se está dando a conocer
Predeterminado

Yo estoy atorando en la parte que dice ""Luego elijan "Download IOS from NUS" cada vez que aparezca. Si se les pregunta si desean añadir parches al IOS 36, acepten con A. De resto, dejen que la aplicación haga su trabajo"" no encuentro esa parte..
me podrías ayudar ?

Gracias...

edito: No me deja desinstalar los los IOS 222, 223, 249 y 250; me dice que no tengo permiso.. y ahora que ?

Parece que hasta aquí llegó mi cargador de noegamma

Si saben algo postien.. greso al rato..

Gracias..

reedito: Dirás que como friego...
Pero a la primera de cambio sobre el D3-2 hasmelo saber por lo que más quieras..

me volví loco instalando todo esto..
y desde antes y nada.. despues de tanto llegar a nada..

la solución sería un hdd, pero acabo de invertirlo en la consola.. xq la que tenía la regalé.. ""me arrepeinto tanto""

Gracias por todo..

Última edición por DarkMatterCore fecha: 16-feb-2010 a las 14:10.
Antiguo 16-feb-2010, 14:19
Colaborador

DarkMatterCore aporta cosas de calidadDarkMatterCore aporta cosas de calidad
Icon11 Re: [TUTORIAL] NeoGamma, cargador de backups de GCN y Wii [ACTUALIZADO]

Cita:
Empezado por santatasan Ver Mensaje
he instalado todo sin problemas, pero cuando introduzco el disco y le doi al neogamma se keda la pantalla negra y no carga ni hace nada, y si lo intento cargando el neogamma desde la sd con el home brew channel me pone dvd read error 1142.
alguien sabe porke puede ser?? he utilizado un disco princo dvd-R
muchas gracias
¿Qué serial tiene tu Wii?

Cita:
Empezado por graffiti-tin Ver Mensaje
hola pablo, el dia de mañana me prestaran el no more heroes, es un disco verbatim mi amigo los juega con chips, mi pregunta, como antes ya te habia planteado mi error, si no sirven los verbatim, entonces que es lo malo del wii???? D: ,bueno esperemos que todo salga bien y te aviso

salu2!
Lo dudo... Es mejor esperar a probar para dar un veredicto, :/.

Cita:
Empezado por Dhakkon Ver Mensaje
Se puede usar un disco externo usb para cargar juegos con el neogamma? Por otro lado, el new super mario me da error despues de jugar un rato... puede ser porque el iso no esta parcheado correcamente?
1. Créeme que es mil veces preferible usar un USB Loader, más aún si soporta particiones FAT (como el Configurable).
2. Si la ISO está parcheada, una de las cosas que puedes probar es seguir activando la opción de parches. Quizás juntos hagan algo.

Cita:
Empezado por oswaldog Ver Mensaje
Yo estoy atorando en la parte que dice ""Luego elijan "Download IOS from NUS" cada vez que aparezca. Si se les pregunta si desean añadir parches al IOS 36, acepten con A. De resto, dejen que la aplicación haga su trabajo"" no encuentro esa parte..
me podrías ayudar ?

Gracias...

edito: No me deja desinstalar los los IOS 222, 223, 249 y 250; me dice que no tengo permiso.. y ahora que ?

Parece que hasta aquí llegó mi cargador de noegamma

Si saben algo postien.. greso al rato..

Gracias..

reedito: Dirás que como friego...
Pero a la primera de cambio sobre el D3-2 hasmelo saber por lo que más quieras..

me volví loco instalando todo esto..
y desde antes y nada.. despues de tanto llegar a nada..

la solución sería un hdd, pero acabo de invertirlo en la consola.. xq la que tenía la regalé.. ""me arrepeinto tanto""

Gracias por todo..
1. Cuando escoges "Install IOS 36 (r3351) w/FakeSign", te saldrá después de un rato ese enunciado.
2. No parcheaste el IOS 36 con el menú que acabo de citar...
3. Me es imposible saber en este punto si tu consola tiene un chipset D3-2, ya que no has probado la carga de un juego con el NeoGamma (cosa que debes hacer al terminar el tutorial, como es obvio).
Antiguo 16-feb-2010, 15:18
Newbie

alvaroesc se está dando a conocer

Cita:
¿Los discos son +R o regrabables? Porque a pesar de que los modchips son compatibles con este tipo de DVD's, los softmods no.
.
Nop, son verbatim -R.

Me da a mi que me quedo sin Neogama

¿reinstalar todo ha servido alguna vez para algo?

Un saludo.
Antiguo 16-feb-2010, 15:24
Newbie

santatasan se está dando a conocer

pues es una leh2818899XX
Tema Cerrado