|
|
|||
|
|||
|
Gracias por contestar.
Menos mal. Buf, hice muchas pruebas cambiando las configuraciones del neogama. Ahora estoy en el trabajo y no te lo puedo confirmar, pero más o menos lo que recuerdo es esto; - Con el NSMW me decía, pasado un rato, "timeout" a la hora de leer el disco - Con otros juegos me ponía "drive init" o algo así, y se quedaba eternamente ahí. Luego tenía que reiniciar. Esta tarde-noche te lo confirmo Además, cuando le puse lo de patch fix para el SNMW y ponía yes en salvar configuración, no se si tiene que hacer algo o no de instalar, pero a mi no me hacía nada. Cita:
EDITO: Ya he comprobado el mensaje de error. Es simplemente "dvd read timeout". Mi serial es LEH25, así que en teoría debería poder leer los backups perfectamente. He probado también volcando la wii hacia la izquierda, como he leído por ahí, y no ha variado nada. He probado muchas combinaciones de configuración del neogamma, y con todas me pasa lo mismo, ya no se que más hacer. Mañana probaré a ver si por usb funciona. ¿Alguna sugerencia? Un saludo. Última edición por DarkMatterCore fecha: 15-feb-2010 a las 22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido por ahi que sepuede ejecutar homebrew de GC, exactamente donde debo colocar el .dol y como debo ejecutarlo desde el neogamma que no lo he ententido xD
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
.
Última edición por DarkMatterCore fecha: 16-feb-2010 a las 00:15. |
|
|
|||
|
|||
|
he instalado todo sin problemas, pero cuando introduzco el disco y le doi al neogamma se keda la pantalla negra y no carga ni hace nada, y si lo intento cargando el neogamma desde la sd con el home brew channel me pone dvd read error 1142.
alguien sabe porke puede ser?? he utilizado un disco princo dvd-R muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola pablo, el dia de mañana me prestaran el no more heroes, es un disco verbatim mi amigo los juega con chips, mi pregunta, como antes ya te habia planteado mi error, si no sirven los verbatim, entonces que es lo malo del wii???? D: ,bueno esperemos que todo salga bien y te aviso
salu2! |
|
|
|||
|
|||
|
Se puede usar un disco externo usb para cargar juegos con el neogamma? Por otro lado, el new super mario me da error despues de jugar un rato... puede ser porque el iso no esta parcheado correcamente?
Última edición por Dhakkon fecha: 16-feb-2010 a las 03:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo estoy atorando en la parte que dice ""Luego elijan "Download IOS from NUS" cada vez que aparezca. Si se les pregunta si desean añadir parches al IOS 36, acepten con A. De resto, dejen que la aplicación haga su trabajo"" no encuentro esa parte..
me podrías ayudar ? Gracias... edito: No me deja desinstalar los los IOS 222, 223, 249 y 250; me dice que no tengo permiso.. y ahora que ? Parece que hasta aquí llegó mi cargador de noegamma ![]() Si saben algo postien.. greso al rato.. Gracias.. reedito: Dirás que como friego... Pero a la primera de cambio sobre el D3-2 hasmelo saber por lo que más quieras.. ![]() me volví loco instalando todo esto.. y desde antes y nada.. despues de tanto llegar a nada.. la solución sería un hdd, pero acabo de invertirlo en la consola.. xq la que tenía la regalé. . ""me arrepeinto tanto""Gracias por todo.. Última edición por DarkMatterCore fecha: 16-feb-2010 a las 14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
2. Si la ISO está parcheada, una de las cosas que puedes probar es seguir activando la opción de parches. Quizás juntos hagan algo. Cita:
2. No parcheaste el IOS 36 con el menú que acabo de citar... 3. Me es imposible saber en este punto si tu consola tiene un chipset D3-2, ya que no has probado la carga de un juego con el NeoGamma (cosa que debes hacer al terminar el tutorial, como es obvio). |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me da a mi que me quedo sin Neogama ¿reinstalar todo ha servido alguna vez para algo? Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
pues es una leh2818899XX
|
![]() |
|
|