|
|
||||
|
||||
|
Hola pibes y pibas. Vieron que cuando tengo un problema con la wii siempre cuento todo desde el principio?, bueno este es otro mas.
Vamos al grano... Hoy hiceun backup de la NAND, para luego instalar el preloader (y asi prevenirme de bricks). Resulta que hice el backup, instale el preloader, y eso salio bien. Resulta que cuando reinicio la wii, me sale en el preloader que habia una actualizacion al 0.30, entonces lo puse a actualizar. Pasaron aproximadamente 45 minutos, entonces me harte, apague la wii, y la volvi a prender. en el preloader pongo systemmenu para ir al menu de wii, y me sale el clasico mensaje de que los archivos estan dañados. despued trate de ir al homebrew channel, y me aparecio que no estaba instalado. entonces como tenia el hackmii puse load/installer (o algo asi), y seleccione boot.elf/.dol, me salio el hackmii, instale el homebrew channel, presione exit y se abrio, fui al bootmii para restaurar la NAND, me dice que presione a+b+x+y (del control de gcn), lo presiono, y me dice que como esta instalado como ios no puede restaurar la nand. entonces la pregunta es ¿como desinstalo el preloader o vuelvo a lo que era antes mi wii? grax de antemano a los que me ayuden. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Tenías que cambiar el IOS a usar en las configuraciones del Preloader a otro que no fuese el del sistema o el 60 para que dejara de aparecer tan molestoso mensaje (quizás el 36 ó 249). Además, a pesar de que te aparezca el mensaje de actualización, no podrás hacer nada, porque los servidores de descarga a los que accede el Preloader están caídos.
2. Te dice que no está instalado porque de seguro tienes la nueva versión con TitleID "JODI" (el Preloader trata de buscar por el ID "HAXX", el que poseía el HBC en anteriores versiones). Debes usar otra versión del Preloader, como la v0.29 JODI Patched; aunque yo recomiendo usar el Priiloader antes que el Preloader original. 3. Simplemente reinstala el System Menu con el WAD Manager. Así de fácil, ._.. |
|
|
||||
|
||||
|
kede yo enreao con lo ke dijo pabloacz
|
|
|
||||
|
||||
|
busque en google y no hay ningun 4.2 en formato wad ni tutoriales de como instalarlo, si alguien ve uno porfavor que me lo pase.
EDITO: mejor voy a instalar el priiloader desde el hbc asi elimino el preloader. despues verifico que pueda ver el menu de wii y elimino el priiloader y vuelve todo a la normalidad Última edición por NiKoH99 fecha: 22-ene-2010 a las 02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, hago esto que dijiste
edit: 1- cuando instale el wad se me borro el cIOS 249 o los ios quedan como estaban? 2- si instalo el priiloader voy a tener el mismo problema? Última edición por PabloACZ fecha: 22-ene-2010 a las 02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. No, porque no usa el parche ES_DiVerify/Identify, causante del error. |
![]() |
|
|