.~Peticiones de WAD's, WiiWare y demás~. by xDarks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Zulia, Venezuela.
Peticiones de WAD's, WiiWare y demás
por xDarks

Hola, Emudesc, para variar, he creado un tema en el cual el objetivo sería que los usuarios de aquí pidan WAD's y WiiWare, etc... y que un tal xDarks o cualquier otro ayudante se fije mucho en este tema, así para resolver las peticiones que realizan los usuarios. Para eso, los ayudantes o cualquier otro no debe ser un experto realizando peticiones, sino esforzarse a cumplir los pedidos y buscar cuántos WAD's pidan los usuarios.

Aquí os dejo un ejemplo:

Fulanito: Yo quiero un wad de The Legend of Zelda: Fulanote.

Ayudante Fulanito: Aquí lo tienes:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

PD: El juego The Legend of Zelda: Fulanote no existe, puse un link que redirigiera a Google, xD.

También pueden ayudar usuarios que quieran colaborar en este tema, favor, para no hacer spam, envíenmelo en privado para que no flooden en el tema. Aquí hay una lista de los ayudantes:

Ayudantes

-xDarks​

Buscamos muchísimos ayudantes para cada vez colaborar más y demás...

Igualmente, tengo una recompensa... El motivo es, como soy muy malo con Photoshop y me daría pereza hacer imágenes y demás... El que me haga una imágen mostrando una Wii o algo... diciendo "Peticiones de WAD's y WiiWare by xDarks" o no sé, piensen... Bueno, el punto es que el que me haga una imágen para el tema, será recompensado con un Pack de WAD's y WiiWare, o si quiere, pedir más de 200 WAD's en un solo tema xDDDD.

Tutoriales​

Como instalar un WAD:

Requisitos para instalar un WAD en tú Wii...

  • Un Nintendo Wii.
  • El Homebrew Channel instalado. Sí no lo tenéis instalado, lee aquí. (Tutorial por PabloACZ, el salsamigo de todos, muchas gracias :D).
  • El WAD Manager, que lo puedes descargar
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    . (Gracias al salsamigo de todos, PabloACZ, siempre con sus aportes increíbles :))
  • Una tarjeta SD/SDHC.
  • Un lector de memorias para meter la SD al Wii.
  • Un mando de Wii (posiblemente nunchuck también, xD).
Bueno, sí ya tenemos todo lo de arriba prosigamos con el tutorial.

1. Instalar el Wad Manager en la carpeta apps, de modo que quede así: apps/Wad Manager...

2. Tener lista él WAD que van a instalar en la carpeta "wad" en la raíz de la SD.

3. Una vez instalado y tener lista la WAD que vayáis a instalar, corréis el WAD Manager y seleccionamos él WAD que vayamos a instalar, luego, sí vamos a instalar dicha WAD, tenemos que pulsar el botón "+" y sí lo queremos desintalar, debemos pulsar el botón "-".

Ahora, nada más os falta probar el WAD, y sí funciona, ¡felicitaciones!...

Bueno, nada más, luego ire aportando varios tutoriales y demás... Mientras tanto, dejenme dormir que son las 11:48 p.m. en Venezuela... :icon_rolleyes:

Bueno, espero mi primer pedido aquí en éste tema, y sí no están impresionados con el tema, no se preocupen, que luego iré editando, se los prometo, e iré haciendo de éste tema, el mejor tema de pedidos de WAD's de todos xDDDDDDDDD.

¡Hasta luego y saludos!
 
Mensajes
247
Reacciones
0
Puntos
0
yo ando buscando el Asobu Made in Ore ( el wario ware de wiiware)

eso si uno que funcione porque me descargue uno y me salia un error cuando lo estaba isntalando con el wad manager
no se si habra que isntalar un ios especial o algo asi :difus_26:
 
OP
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Zulia, Venezuela.
yo ando buscando el Asobu Made in Ore ( el wario ware de wiiware)

eso si uno que funcione porque me descargue uno y me salia un error cuando lo estaba isntalando con el wad manager
no se si habra que isntalar un ios especial o algo asi

Púes preguntale a Reshef, Pablo, o no sé quien de esas cosas... Del todo, no se muchísimo que digamos.

Bien, se me han olvidado las reglas xD. Bueno, siéndote sincero, no encontré el Wario Ware, pero no te preocupes, seguiré buscandolo...

Pues quiero el Paper Mario Y el majora Mask,ambos en Pal y en español.

Entrego pedido.

Para el The Legend of Zelda: Majora's Mask, necesitas el IOS53, instálalo con el Dop-IOS que lo puedes encontrar en la recopilación de Pablo o en su cuenta de Mediafire, xD... De que esté en Español, no lo sé... De todas manera prueba, y sí no, lo parcheo con el FreeTheWads. Y no se sí lo traducirá, xD.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
está.

El Paper Mario, aquí lo tienes, este si está traducido al español (o eso creo, xD)... Como verás, aparecerá la imágen de Super Mario 64 al instalarlo, pero cuando entres en el juego será Paper Mario el juego que jugarás, ya que lo inyecte y no le puse ningún banner (estaba apurado).
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
está. ¡Gracias por realizar tus pedidos!

Ah, también para Tsubasaga, por que pidió un wad en privado, en NTSC,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
...

Bueno, eso fue todo, en cuanto a weonweon, veré si lo puedo encontrar, por que ni me suena el juego...

¡Saludos, y espero que hayan disfrutado sus wad's!
 
Mensajes
339
Reacciones
3
Puntos
0
Púes preguntale a Reshef, Pablo, o no sé quien de esas cosas... Del todo, no se muchísimo que digamos.

Bien, se me han olvidado las reglas xD. Bueno, siéndote sincero, no encontré el Wario Ware, pero no te preocupes, seguiré buscandolo...



Entrego pedido.

Para el The Legend of Zelda: Majora's Mask, necesitas el IOS53, instálalo con el Dop-IOS que lo puedes encontrar en la recopilación de Pablo o en su cuenta de Mediafire, xD... De que esté en Español, no lo sé... De todas manera prueba, y sí no, lo parcheo con el FreeTheWads. Y no se sí lo traducirá, xD.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
está.

El Paper Mario, aquí lo tienes, este si está traducido al español (o eso creo, xD)... Como verás, aparecerá la imágen de Super Mario 64 al instalarlo, pero cuando entres en el juego será Paper Mario el juego que jugarás, ya que lo inyecte y no le puse ningún banner (estaba apurado).
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
está. ¡Gracias por realizar tus pedidos!

Ah, también para Tsubasaga, por que pidió un wad en privado, en NTSC,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
...

Bueno, eso fue todo, en cuanto a weonweon, veré si lo puedo encontrar, por que ni me suena el juego...

¡Saludos, y espero que hayan disfrutado sus wad's!


el ultimo creo que es el super smash bros .. lo quiero instalar pero me sale un error ..con que ios hay que instalarlo?
 
OP
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Zulia, Venezuela.
Ahm, no entendí... ¿Es de N64, sí o no?

EDITO: De IOS, no sé cual es el que hay que instalar, necesitaría a alguien que respondiera sus dudas, ya que no sé mucho de eso. De todas maneras, pregúntenle a alguien que sepan que tiene conocimiento.
 
Última edición:
Mensajes
436
Reacciones
2
Puntos
0
gracias pero yo queria el WAD del que no es inyectado ya que segun el lunes salio en la consola virtual el smash

super-smash-brother.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


original, no inyectado
 
Mensajes
436
Reacciones
2
Puntos
0
yo ando buscando el Asobu Made in Ore ( el wario ware de wiiware)

eso si uno que funcione porque me descargue uno y me salia un error cuando lo estaba isntalando con el wad manager
no se si habra que isntalar un ios especial o algo asi :difus_26:


A si si, ese juego es de DSware y Wiiware,yo lo instale en mi wii hace unos meses , lo instale, se ve el Banner del canal, pero despues a iniciarlo se ve la pantalla negra :dozey:
La verdad pienso que sencillamente no se puede jugar :icon_neutral: porque..? porque no :blink:
o es solo de Dsware porque hay si que funciona, de igual manera te dejo el link

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Tema revivido y desactualizado.
Ya hay uno oficial, no veo el porqué de este así que..
Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie