|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale con el Firware Update las mejoras del firware 4.0 en mi wii 3.2E cuando acabo se reinicio pero se quedo en negro la pantalla.
Buene que como puedo arreglarle el black brick. Instale el Preloader y el Boot2 pero al poner la wii no me salen es muy raro. bootmii lo instale de ios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por DarkMatterCore fecha: 09-dic-2009 a las 00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias estoy llorando a mares y ace 3 meses que me la compre.
¿Pero si la envia a nintendo me la arreglaran y me costara menos? Última edición por josebenten fecha: 08-dic-2009 a las 23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
De los errores se aprende, por lo menos ten en cuenta que el WII es una consola "barata" comparándola con el PS3 o XBOX 360.
|
|
|
||||
|
||||
|
Errr... Si detectan la presencia de homebrew en la consola, puede que te cobren por la "reparación" (sería mejor decir "cambio de placa base"), a pesar de que la garantía aún sea vigente. Ya sabes cómo son... Cosa distinta sería si el brick lo hubieses obtenido al actualizar al firmware 4.2 (se han dado casos).
Última edición por DarkMatterCore fecha: 09-dic-2009 a las 00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal mi papa dice que la llevara a arreglar. Muchas Gracias.
|
![]() |
|
|