Error con gc backup launcher

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Hola. El problema que tengo es este:

Descargue el gc backup launcher e hice todo lo del tuto de Pablo. Puse el disco copia de the legend of zelda wind waker pal y no me funciono. Intente con todas las opciones y nada.

Con el backup launcher puse forzar a ntsc y el vidpatch y nada.

Me descargue el neogamma y nada..

tengo cMIOS rev8 y el cios que viene en el pack del backup launcher del tuto de dulop.

El juego se queda en pantalla verde cuando pongo la opcion Y ( ntsc). Eso pasa cuando entro desde el backup launcher o con el neogamma con la opcion de forzar y el vidpatch

Cuando entro desde el GC backup launcher me sale a color blanco y negro y a rayas.



Espero que me ayuden..... mi consola es ntsc y no tengo chip.
 
Mensajes
554
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la Universidad
Hola. El problema que tengo es este:

Descargue el gc backup launcher e hice todo lo del tuto de Pablo. Puse el disco copia de the legend of zelda wind waker pal y no me funciono. Intente con todas las opciones y nada.

Con el backup launcher puse forzar a ntsc y el vidpatch y nada.

Me descargue el neogamma y nada..

tengo cMIOS rev8 y el cios que viene en el pack del backup launcher del tuto de dulop.

El juego se queda en pantalla verde cuando pongo la opcion Y ( ntsc). Eso pasa cuando entro desde el backup launcher o con el neogamma con la opcion de forzar y el vidpatch

Cuando entro desde el GC backup launcher me sale a color blanco y negro y a rayas.



Espero que me ayuden..... mi consola es ntsc y no tengo chip.

Pues intenta forzar con el GC Backup Launcher, si sigues con el problema puede que el disco no lo puedas leer ya que es PAL, suele pasar con discos que no son de tu región, al intentar forzarlos te tira una pantalla verde. Te lo digo por que a mí me pasó con un juego de Wii (PAL) en mi consola NTSC, te recomiendo que te descargues el juego en NTSC, y así no tendrás problemas.

esto no va aqui

Si va aquí, ya que leer backups de GC sin chip es Softmod de Wii.
 
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Ya encontre la solucion!!!!!! La voy a escribir en el tema de wii y gc backup launcher.!!!!!!

Si un Mod. ve esto, puede cerrar el tema
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Hola yo tambien tengo el mismo error pero un poco diferente miren...
yo hice lo mismo k vi en un video y al igual k naam_14 kise jugar Zelda WW pero el mio es NTSC y lo agregue juento con otros 4 juegos e hice un multigame iso de gc pero a la ora de poner el backup launcher la pantalla sale blanco y negro y no se queda fija la pantalla ayuda porfas
 
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Hola yo tambien tengo el mismo error pero un poco diferente miren...
yo hice lo mismo k vi en un video y al igual k naam_14 kise jugar Zelda WW pero el mio es NTSC y lo agregue juento con otros 4 juegos e hice un multigame iso de gc pero a la ora de poner el backup launcher la pantalla sale blanco y negro y no se queda fija la pantalla ayuda porfas

eso pasa porque el iso multicreador te crea el dvd en pal (solo el dvd ) aunque le pongas ntsc,

y el gc backup launcher detecta por defecto la region del dvd , en este caso en pal , por eso te sale en blanco y negro,

solucion para todos que tienen el mismo problema, hay 3

1, usar el GC backup launcher 0.1 xi no la 2.0
2. un metodo mas tosco, si quieres usar la 2.0 primero mete un juego de gc individual, no multiisos, una ves carge el menu del gc backup laucher, saquen el dvd y pongan el multiisos,
3. usen neogamma y en las opciones de gamecube del neogamma ,pongan forzar region a wii, y listo,
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
eso pasa porque el iso multicreador te crea el dvd en pal (solo el dvd ) aunque le pongas ntsc,

y el gc backup launcher detecta por defecto la region del dvd , en este caso en pal , por eso te sale en blanco y negro,

solucion para todos que tienen el mismo problema, hay 3

1, usar el GC backup launcher 0.1 xi no la 2.0
2. un metodo mas tosco, si quieres usar la 2.0 primero mete un juego de gc individual, no multiisos, una ves carge el menu del gc backup laucher, saquen el dvd y pongan el multiisos,
3. usen neogamma y en las opciones de gamecube del neogamma ,pongan forzar region a wii, y listo,

me sirvio la opcion 2 grax no e probado la 1
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Tema revivido. Lo cierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie