|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos tengo un problema y unas cuantas preguntas:
Cuando me compre la wii. Pensaba que tenia un chip integrado y le habian instalado el homebrew channel ya que en mercadolibre decia que venia pirateada. Me compre juegos (piratas) y los leyo todos menos el ssbb dvd9. Lo deje asi y pasaron unos meses hasta que hace unos dias me compre el juego dead space extraction y decia que no reconocia el disco. lo lleve a cambiar y al decirle que el disco estaba mal quemado me dijo que no funcionaba porque no tenia instalado chip. Solo tenia el virtual. La wii tampoco me lee juegos de gc y quiero instalarle el gc launcher pero no se nada del tema y lei el tuto de dulop pero no entendi. Desde ahi pense en instalarle un chip fisico a la wii. ahora tengo estas preguntas: Cuanto cuesta el chip wasabi aca en peru... o sino en eeuu. Se puede instalar un chip fisico a una wii que ya tiene uno virtual? Podre leer ssbb ,dead space y tambien los juegos de gc con los dos backup launcher( gc y wii)? Mi wii corre riesgos al instalarle los dos backup launcher? PD: el ssbb me funciona bien hasta que termino la pelea de mario y kirby, despues me sale el error de pulsar eject y apagar la consola. Última edición por naam_14 fecha: 07-nov-2009 a las 09:39. |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con chip virtual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En eu no pasa de los 200 dolares el chip wasabi pero ay mejores No tiene ningun chip virtual no existe y se se puede poner un chip virtual a un wii con hbc ya que no tiene nada que ver con el hardware Si podras leer los juegos de gc wii el dead space no lo ah de reconocer porque esta grabado a una velocidad muy alta o esta grabado con un dvd de marca incompatible los dee gc supongo que son piratas y se necesita el otro back up launcher y el ssbb o tiene un problema o lo srubearon mal o lo escribieron mal ( Esto lo digo por tu pd). Y amigo animate y metete mas en la sceene es facil. bno espero que esto te ayude y -Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el ssbb no es dvd9 es dvd5 ese es el problema =P
hay mejores chips pero con el HBC estas mas que resuelto solo necesitas modificar un poco mas para que agarre todos los juegos de horita =P el dead space si no mal recuerdo tiene error 002 quizas por eso no lo puedas jugar(ya que no dijiste si se queda en negro) |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por sus respuestas..Hoy en la mañana me atrevi a ponerle el backup loader al wii y me leyo el ssbb!!!! hasta ahora ningun error y lo estoy jugado rebien..Ahora voy a comprar el dead space ( me lo cambiaron por otro juego) y veo que tal...
Otra pregunta: Que Hace exactamente el cIOS installer? , ya que hoy le instale eso al wii para poder jugar con el backup launcher... pd: el dead space no me lo reconocia el wii, decia que no reconocia el disco y lo prbe con el geckos y funciono pero sin sonido.Esto fue hace unos dias ahora voy a probar de nuevo pero con el backup launcher Última edición por naam_14 fecha: 08-nov-2009 a las 01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
porq no pruebas con neogamma?? es mucho mejor que backup launcher ya que neogamma r7 elimina el error 002 de los juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
el cios installer si no mal recuerdo al tener internet en tu wii instala el cios mas actualizado ademas de devolver el bug trucha
y si pudiste jugar ssbb(pasando el emisario subespacial y todo) entonces es xq tenias un cios muy bajo(digamos el 7) el ssbb solo funciona con cios rev 10-13b con el 14 tiene ciertos fallos(internet y se queda pegado en uno que otro lugarcillo) |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes usar el GeckoOS, es que tienes modchip o cIOSCorp (esta última lo dudo). No se por qué te dijeron que no tenías modchip si puedes cargar los backups desde el Canal Disco... A menos que te hayan desarmado la consola y no estaba allí.
El cIOS es un IOS (Título del sistema que se usa para diversas funciones, como controladores, etc) modificado para poder leer backups y otras cosas. Es necesario para que funcione el Backup Launcher, ya que se ejecuta bajo ese IOS (249 = cIOS Waninkoko). |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|