|
|
|||
|
|||
|
buenoo mejor pongo la duda no vaya a aser algo indebido...
Hace mucho que instale el BackupLauncher en mi wii... (por eso de 6 meses mas o menos) y no habia tenido ningun problema al cargar backuPs... sin embargo ayer al probar el juego de rabbids: mi caaasaaa me salio el infame error 002... segun he buscao CREO que hay 2 formas de eliminar el error, la primera con el programa wiibrickbloker y, la segunda si actualizo mi Cios (o algo asi?), talvez me resulte mas sencilla la primera pero pienso que si la segunda opcion tambien es solución pues es mucho mejor porque ya seria seguro que no tendria problemas con nuevos futuros juegos.. aun asi no se que tan correcta sea mi forma de razonar XD por esoo pregunto aqui si estoy en lo correcto, y en caso de si estarloo cual es la forma correcta de actualizar ? (solo instalo la más nueva version, o ahi que desinstalar con algun programa la antigua? realmente no se mucho =S)... Espero algun comentario/ ayuda de ser posiblee Gracias d antemanO! |
|
|
|||
|
|||
|
Solucion error 002 es actualizar Cios?
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo la mejor arma para combatir el error 002 que es el neo gamma el cual podrás descargar aquí subido por mi ^^
[APORTE] [NeoGamma R7 Español] [MF] (instala el cios rev 13a para mejor funcionamiento aquí) |
|
|
|||
|
|||
|
agradezcooo tu ayuda, estoy por probarla y ya vendre a editar para dejar comentarios (intentare solo instalando NeoGamma), lo de la instalacion del Cios rev13a me queda la duda de cual es la manera correcta de instalarlo, desinstalando primero la antigua que tengo o solo instalando i esta se instala encima? (Creo que tengo rev7 :S ahaha, almenos ese Wad encontre en mi SD que hace muchisimo no toco xD)
aunk no estoi completamente seguro si ese es del que hablamos xD jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rev14, solamente abres el cIOS Installer y esta reemplaza la que tienes. Lo puedes encontrar en la recopilación de PabloACZ.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aunque la rev 14 es mas actualizada la rev 13 es mejor por que tiene bien parchado el error 001 y la rev 14 no asi que pues es mas recomendable tener la rev 13a
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el cIOS rev14 y ningún juego me dió ese error.
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, gracias a todos por sus comentarios, aunque el juego se corrio con solo instalar NeoGamma (Y)
aun asii tomaree en cuentaa la actualizacion de cIOS que creo que hace faltaa xD en fin, gracias a todos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|