|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el backup launcher anti 002 y neogamma r7 con el juego
De “the original diabulik sin” Hola foreros de emudesc, hoy vengo con este problema extraño. Lo que pasa es que compre el de “the original diabulik sin” (obvio lo compre en disco pirata) bueno, llegue a mí casa , lo puse y el canal disco lo leyó (es que tengo chip), le di a comenzar y se quedo la pantalla en negro y no pasaba de allí, en eso me dije, chin me a de faltar algún ios para poder correr este juego, bueno reinicie el wii y esta vez lo corri en el backup launcher anti 002, esta ves si lo corrio pero se veia en blanco y negro, es en esa parte donde se me hizo extraño, si es un juego PAL y mi wii es NTSC ¿no tendria que haber aparecido actualizacion de wii? por lo que yo se si metes otro juego que no es a la region de tu wii, te va a aparecer actualizacion, sin importar que version tengas ¿no?. Bueno reinicie el wii, otra ves me meti al backup launcher y le di a forzar a NTSC, y después a launchgame, aparecio después launching game, después las opciones que puse al juego ( que nomas fue forzarlo a ntsc) y después el ID del juego. Después de cargarlo aparece la pantalla verde, pero e aquí el problema, se queda en esa mugrosa pantalla verde y no pasa de alli. Volvi a reiniciar el wii pero esta ves me fui al neogamma r7 y le di aopciones y le di a forzar a ntsc480i, después a launch game, lo termina de cargar y de nuevo aparece la pantalla verde, y se queda en esa mugrosa pantalla verde. Reinicie el wii, me meti de nuevo al neogamma r7, le di a forzar a ntsc480i, tambien le di a match video le di a normal, después le di a launch game, y de todos modos pasa lo mismo, volvi a reiniciar, me volvi a meter al neogamma de nuevo, hice los mismos procedimientos que los anteriores, nomas que ahora en donde dice match video le puse a more. Y le volvi a dar a launch game, y esta ves si pudo pasar de la pantalla verde, pero se ve mocho y si la camara se encima, a, y se cambia de blanco y negro, a color, y de color a blanco y negro y asi sucesivamente. Ya le di a todas las opciones de force video para que se force a ntsc y nada. Tambien a las opciones de VIDTV patch, y patch country str., y nada, solo puede pasarse de la pantalla verde si le doy a patch video, a more, o a all, porque si le doy a normal no pasa de la pantalla verde y si le doy a alguno de las otras 2 opciones, si pasa de la pantalla verde pero se ve mal el juego Nomas se puede jugar en blanco y negro (osea pal), pero el juego es a color, no en blanco y negro como madworld. Posibles causas: me vendieron un juego defectuoso y raro, o es un nuevo error con este juego, en el backup loader y neogamma r7. Tengo instalado el cios rev14 en el ios 249, y el juego esta grabado en un dvd ridata 8X dvd-r, pero no creo que sea el dvd, ya que tengo muchos juegos quemados en dvd ridata 8X dvd-r, si los puede correr bien estas dos aplicaciones para leer backups, y muchos de esos juegos quemados en dvd ridata 8X dvd-r son pal y los forzo a ntsc y no pasa ningun error. Bueno espero y me puedan ayudar. Muchas gracias por poner atención a este problema. ATTE: MVC MAN PD: ESTO ES APARTE, OSEA FUERA DEL TEMA, TENGO PENSADO COMPRAR EL DISCO PIRATA DE METROID PRIME TRILOGY, PERO ES DVD DE DOBLE CAPA, QUERIA SABER SI HAY PROBLEMAS CON ESTE JUEGO, YA QUE HUBO PROBLEMAS CON EL DE SMASH BROS BRAWL DE DOBLECAPA ALA HORA DE QUE CARGABA EL JUEGO. PERO NOSE SI SABEN QUE HAYA PROBLEMAS CON ESTE NUEVO JUEGO, PORQUE TENGO PENSADO COMPRARLO, ANTES DE COMPRARLO QUERIA SABER SUS OPINIONES DE QUE SI HAY PROBLEMAS O NO EN ESTE NUEVO JUEGO DOBLE CAPA, PORQUE SI HUBIERA, PUES NI LO COMPRO YA QUE UN JUEGO DE DOBLE CAPA CUESTA CASI EL DOBLE DE UNO NORMAL (50$ PESOS EL DOBLE CAPA). ESPERO SUS RESPUESTAS. BYE. |
|
|
|||
|
|||
|
Problemas con el backup launcher anti 002 y neogamma r7 con un juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Usá el GeckoOS. Es como el NeoGamma o el Backup Launcher, pero no lee backups (solo si tenés modchip o cIOSCorp).
También instala el IOS que requiere el juego si es que no lo tenés. Solamente activá las opciones "Force NTSC" y "VIDTV Patch". |
|
|
||||
|
||||
|
me baje el gechoOS y ise todo lo que me pusiste, pero
no funciono, se sigue quedando en esa mugrosa pantalla verde de todos modos gracias por tratar de ayudarme ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|