[Tutorial] Jugar Guitar Hero 5 Sin chip y sin errores :D!!

OP
Mensajes
1.402
Reacciones
327
Puntos
0
Ubicación
Shile
Jelou moto!
En vista de qe no e visto en ningun lado del foro, alguna solucion para los q descargan el Guitar hero 5 y no les funciona, les dejo 2 tutoriales para jugarlo perfectamente, una forma es con USBloader y la otra, a lo macho, o sea, con dvd xD

Con USBloader:

Necesitamos
1° Tener Instalado Homebrew Channel (que obvio), no dejo link xqe es obvio donde est D:

2° Necesitamos el cIOS Installer de Hermes, los dejo aqui (subidos por PabloACZ)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


3° Necesitamos el Uloader o Usb Loader. Tuto de pablo: [TUTORIAL] Configurable USB Loader.

4° Instalar el IOS56-64-v5146 (extrainganlo con wiiscruber del mismo guitar hero 5, si no saben como, pregunten o mp; o bien, descarguen el Pack q dejare mas abajo para jugar GH5 con softchip)

Instrucciones:
1.- Instalar el IOS 56

2.- Descargar el cIOS Installer de Hermes y extraerlo completo en la SD

3.- Abrimos el HBC y ejecutamos la aplicacion Cios 222/223.(Le daremos a cargar).

4.- Nos sale una cosa donde dice que Ios que usar.
Podemos elegir entre el 36, el 249 o el 250 (Preferiblemente el 250, por si siguieron el tuto del NeoGamma de PabloACZ)

5.- Ahora nos dira que queremos instalar.

202(Homebrew) --> No tocamos nada hay.
222 --> Le damos y elegimos 38 merged merged with 37 .Se instala y volverá al Menú del HBC.
223 --> Le damos y elegimos 38 merged with 37(Se nos instalara) y volverá al Menú del HBC.

6.- Cargan el USBloader y eligen el Guitar Hero 5

7.- Le damos a opciones (presionando 1), salen varias cosas, elegir IOS y poner 223 m-load

8.- Ponemos Save y corremos el juego :D

NOTA: si siguieron los pasos del tutorial del CFG USB Loader de pablo, sólo deberán instalar el IOS 56 y cambiar el IOS a usar en las opciones (pasos 1, 6, 7 y 8), porque ya habrán instalado los IOS 222 y 223

=======

GH5 a.lo macho, digo, con DVD:
Este es un poco mas complicadillo:

Necesitamos:
1.- Homebrew Channel

2.-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Pack

3.- Una Tarjeta SD

4.- Conexion a wifi en el Wii

Instrucciones:
1.- Descomprimir el Pack en la raiz de la SD

2.- Entrar al Homebrew Channel y con el Wad Manager instalar el IOS 56

3.- (EN ESTE PASO NO LA CAGUEN PORFAVOR, NO ME AGO RESPONSABLE)
Luego en el mismo homebrew, abrir Multicios e instalar el ios37 as ios37 rev 7 for ios232:

Como usar el Multicios: luego de activarlo le sale un disclaimer y sale currently selected to instals custom ios36 with ios36 rev7 dip as ios249, con cuidado con la cruzeta le daran para abajo hasta llegar la ios37 with ios37 rev7 dip as ios249 luego con la cruzeta le dan hacia la izquierda el ios 249 ira cambiando hasta llegar el ios232 cuando esten ahi le dan a la A y empezara la instalacion se necesita wifi.

4,- Entrar al Softchip desde el homebrew, apretar + en Wiimote y elegir el IOS 232 rev 7 con la cruzeta

5.- Luego tan solo eliges las opciones del softchip, las cuales recomiendo estas:

Game's Language: English (si su juego es pal, puees español, mejor no? xD)
Patch Country Strings: Enabled
Set Video Mode Using: Aca depende, de la region de su consola y la region del juego
Autoboot: Disabled
Silent: Disabled
Logging: Disabled
Remove 002 Protection: Enabled
Fake IOS Version: Disable
Load requiested IOS: Disable

Y listo!! Apretan A y a ROCKEAR!!!!

Espero les aya servido :)

Salu2
 
Última edición por un moderador:

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Muy bueno el tuto, ahora me pongo a subir el GH5 NTSC :D

Game's Language: English (si su juego es pal, puees español, mejor no? xD)

El NTSC también trae español
 
Mensajes
870
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Barokelandia (?)
A lo macho dx
grasias justamente q lo ocupaba en estos momentos
very thanks you
sigue posteando tutos asi XD
de verdad q si el 6 y el dj seran asi de trabajosos de cargar mejor ahorrare por los originales
grasias tio as salvado el dia
 
OP
Mensajes
1.402
Reacciones
327
Puntos
0
Ubicación
Shile
Muy bueno el tuto, ahora me pongo a subir el GH5 NTSC :D


El NTSC también trae español

Enserio =0?
Sexy *-*

A lo macho dx
grasias justamente q lo ocupaba en estos momentos
very thanks you
sigue posteando tutos asi XD
de verdad q si el 6 y el dj seran asi de trabajosos de cargar mejor ahorrare por los originales
grasias tio as salvado el dia

Me siento util wn xD
Nahh, Nunca digas eso!!!
Al menos yo nunca pagare a menos q sea por la guitarra o el instrumento qe se use para jugar .-.
 
Última edición:
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
Acabo de ir a comprar una guitarra y no me a funcionado, e ido a devolverla y nada, que no me la cambian, pues compré otra, y tampoco funciona, pues fui a la tienda le di una ostia al dependiente y robe 5 guitarras y ninguna funcionaba, pues bueno, ahora vendo 7 guitarras si alguien quiere que me avise :)

porcierto muy bueno el tuto XDXDXDXD

haber si vendo las guitarras :icon_mrorange:
una es del año 2015 y otra tiene cuerdas, las demas creo que son de rock band
XD

saludos ;)


pd: mañana sale gh 6 y en mes que viene el 9 así que cuidado con las guitarras XD
 
OP
Mensajes
1.402
Reacciones
327
Puntos
0
Ubicación
Shile
Acabo de ir a comprar una guitarra y no me a funcionado, e ido a devolverla y nada, que no me la cambian, pues compré otra, y tampoco funciona, pues fui a la tienda le di una ostia al dependiente y robe 5 guitarras y ninguna funcionaba, pues bueno, ahora vendo 7 guitarras si alguien quiere que me avise :)

porcierto muy bueno el tuto XDXDXDXD

haber si vendo las guitarras :icon_mrorange:
una es del año 2015 y otra tiene cuerdas, las demas creo que son de rock band
XD

saludos ;)


pd: mañana sale gh 6 y en mes que viene el 9 así que cuidado con las guitarras XD

WTF?!
I don't understand D:

Que mañana sale el gh 6? Tai weando vdd ._.?
Hace no mas de 2 meses q salio el 5 ._.
 
OP
Mensajes
1.402
Reacciones
327
Puntos
0
Ubicación
Shile
amigo y solo se puede con el softchip? eske me imagino ke tambien se puede con el backup launcher o neo gamma

Lamentablemente si.
Es que el BL y el NeoGamma usan por defecto el IOS 249, y para jugar este jeugo necesitamos el 232, i el softchip permite usar ios diferentes para leer juegos...

Por eso xD
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
a mi me sirve y yo nada mas instale el ios 56 y en el softchip le puse remove error 002 fix y load requested ios y me funciona perfecto!!
 

xjose97x

EMD Star
Mensajes
2.105
Reacciones
92
Puntos
788
oye por favor podrias suvir imagenes xd

viva ecuador
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Ok, les escribo porque igual que la mayoría de los frustrados en Internet, he estado buscando y buscando, viendo videos en youtube leyendo tutorial por tutorial ( unos más engorrosos que otros:icon_mad: ). La cuestión es que estaba buscando la solución perfecta ya que me encuentro usando el Neogamma R7 y de verdad que me había funcionado perfecto hasta que empezó el problema con GH5 y hasta tuve que hacer el pequeño tuto para hacer correr el Wii Sport Resort. Tanto darle vueltas al asunto me decidí probar con el Softchip R99, lo pueden descargar muy facil de la página oficial de ellos ( estaba buscando el WAD para montarlo como canal en el wii, porque me fastidia estar cargando las cosas por la SD y ahí tienen el WAD de la R99 ) - Descarguen el CIOS 56 y lo instalan muy facil con el WADMANAGER, luego instalan el WAD del R99 y las opciones que me han servido a la perfección son :

- Mi WII es versión 3.1 -

Game´s Lenguage : Auto Force Lenguage

Patch Country Strings : Disabled

Set Video Mode Using : Force Wii Region ( Esto lo puse así porque ciertos juegos PAL no se cuadraban porque tengo NTSC)

Autoboot : Enable ( Esto es a gusto de quien lo desee. Lo bueno es que la configuración se salva )

Silent : Disabled

Login : Disabled

Remove 002 Protection : Enable

Fake IOS Version : Disabled

Load Requested IOS : Enable ( La más importante de todas ya que te carga automáticamente el del GH )


(Hice el post general despues de leer el post de ARRRGH18 y puse toda la configuración por cualquier duda)

Espero ayudar en algo con esto. Igual que todos ustedes me he vuelto loco tratando de resolverlo. Insistan que sí se puede.

Saludos!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola.. alguien sabe si se puede realizar algun procedimiento para poder jugar el guitar hero 5 sin tener internet en la wii... si alguen sabe porfavor ayudeme =)
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola... soy practicamente nuevo en el foro.. ya k mi antigua cuenta era kaworu-chan y era del antiguo foro de emudesc.. ya bn kisiera saber si este tuto tambien funciona para jugar el guitar desde su dvd original
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
hola... soy practicamente nuevo en el foro.. ya k mi antigua cuenta era kaworu-chan y era del antiguo foro de emudesc.. ya bn kisiera saber si este tuto tambien funciona para jugar el guitar desde su dvd original
Lo dices porque te pide actualizar y con el NeoGamma no te funciona? Si es así, usa el Gecko OS.
 
Arriba Pie