|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
he escuchado que muchos de los que han actualizado a la 4.0 original de nintendo, pues ya no pueden meterle WADS y ya no pueden jugar ciertos juegos por el bug trucha. bueno aqui la solucion al problema con todo y video, funciona tanto en las consolas pal y ntsc. ENSERIO GRACIAS A ESA COSA PUDE YA INTALAR LOS WADS Y EL BACKUP LAUNCHER QUE TANTO QUERIA. ESPERO Y ME AGRADESCAN PERO POR NOMAS SUBIR EL LINK.NO SE PREOCUPEN SI NO TIENEN wi-fi o internet. funciona de todas maneras. he aqui el link: http://www.icast.es/ solo sigan los pasos del video, esta en español. suerte y que tengan exito PD: solo funciona con la 4.0 en adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema se solucionó desde hace varios meses. Siguiendo los pasos del 1 al 5 de este tutorial más la posdata que allí incluí, se recuperará el bug trucha en consolas con los firmwares 4.0 y 4.1, necesario para la instalación de WAD's. Esto es noticia vieja...
|
|
|
||||
|
||||
|
a y en esta otra ahy varias aplicaciones para wii
http://www.elotrolado.net/wiki/Aplicaciones_Wii por esa pag esta un aplicacion para ecuperar o quitar (que se yo) lo del bug trucha PD: si el de smash bros de dvd de una sola capa aun no les funciona cuando lo meten a la wii o les da el error, no se preocupen lo corren atraves del backup loader channel. bueno suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey gracias mi amigo me agradecera cuando le diga s epondra
como en navidad xD |
|
|
||||
|
||||
|
amigo pablo acz , lo que vi de tu tutorial
esque esta mas reboltoso lo que yo subi ya se que es noticia vieja, pero lo que subi e mas sencillo que lo tullo. y sin ocupar muchas aplicaciones. eso es todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Si se parchea el IOS usado por el System Menu, podrá correrse el juego desde el Canal Disco sin problemas. ¿Qué crees? Yo también pasé por ése problema. Cita:
P.D.: y recuerda que estás multiposteando... EDITO: nótese que el tutorial es prácticamente el mismo, usando el downgrader del IOS 35 y luego, reinstalando una versión inferior con el bug activo. La única diferencia es que se instala el HBC después por medio del WAD Manager (la v1.0.1, desactualizada). ¿Por eso es revoltoso el mío? Nótese que todos los IOS inferiores al 36 (y otros, como el 50 o el 51) no los parcheó, de modo que si se piensa retornar a un firmware inferior, como el 3.4, se obtendrá el error de lectura del Smash. Ahora te digo yo: por algo puse lo de la posdata en mi tutorial, ¿o no? Última edición por DarkMatterCore fecha: 03-sep-2009 a las 22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo esto es noticia vieja xD y pues aki ya hay tutoriales para la ver. 4.0 y 4.1 con respecto a plabloACZ sus tutoriales siempre son exitosos y no esta rebueltos <_< xD
|
|
|
||||
|
||||
|
solo puse este tema para los que se revuelvan (osea los nuevos en esto)
perdon por confundir. ok eso si alcabo todos colaboramos para poder tener un wii chingon. eso es lo que cuenta. ![]() en fin (alcabo cambie ya en un futuro mi wii por un 360) pero eso si cuando tube problemas con esto en el wii a la primera pag que me meti fue en emudesc, asi que pablo tu haces buenos tutoriales. eso es todo, bueno de todos modos gracias por ver este tema. bye ay pasenlo luego el video por si alguien no entendiera, ok bye. |
![]() |
|
|