|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() gracias de todos modos |
|
|
|||
|
|||
|
[TUTORIAL] SD/USB Loader (basado en el Configurable USB Loader de oggzee).
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que version puede ser utilizado?
Si tengo la 4.2, que aplicaciones puedo cargar solamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquiera. El principal requerimiento es tener el cIOS de Waninkoko o los de Hermes.
|
|
|
||||
|
||||
|
esata perfecto le instale el cios y todo y me corre de maravilla el unico problema esque que mi usb es de solo 8GB y pues ya no me caben juegos como el brawl solo pequeños como wii play wii sport animal crosing, alguien sabe de cuanto es lo mas que puedo encontrar un usb y cunato andara valiendo una de 16 GB en dolares estadounidenses si es que existe.
gracias pablo todo lo que tu haces simepre me funciona. PD: varios links de tu recompilacion de aplicaciones homebrew par awii caudcaron deberias actuar rapido! :O |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por el tutorial. Esta muy completo pero tengo 1 duda:
¿Tengo que utilizar un Disco Duro totalmente limpio (sin datos)? Es que tengo un Disco Duro de 500Gb, Y pues ya tengo algo de informacion en él que utilizo mucho y no puedo borrar. Es decir: Al crear la particion WBFS ¿Se borrara toda la informacion de mi disco duro? y en caso de que la particion no borre mis datos ¿Lo podre seguir utilizando en mi PC con Windows XP? Perdonen la pregunta de novato, pero es que de esto de crear particiones todavia no se mucho. Última edición por charly_rozen fecha: 09-nov-2009 a las 22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias. Con esto ahora ya quedo todo resuelto.
Por suerte mi HDD esta en FAT. Hasta pude correr el New Super Mario Bros muy bien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=PabloACZ;1756480]Un pen drive Kingston de 16GB debe estar rondando los 20 ó 30 dólares. Más o menos así costó el mío. Por cierto, ¿a cuáles aplicaciones te refieres? He probado varios links y no me he topado con ninguno malo...
perdon veo que ahora si sirve, quiza alla sido problema de el servidor o de mi internet. perdon por eso espero no averte causado inconvenientes. PD: esque intente bajar el mplayer el kidspaint. y no me decia que el archivo havia sido borrado o que la url era incorrecta ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Puedes reparar el IOS 222 porfavor y me explicas un poco como usarlo o acerle.
eske kiero usar un ipod 80gb pero obvio no kiero formatearlo (por la musica ya saben :P) aparte ahi tengo muchos dcumentos de cuando formateo mi pc si me puedes ayudar porfa me gusa mucho el tema gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|