Action Replay de Gamecube para Homebrew Channel

OP

Seth Fireburst

Elite Member
Mensajes
340
Reacciones
19
Puntos
650
Ubicación
Venezuela
Hola a todos yo navegando en la web encontré algo que seria útil para los que quieren poner action replay en sus juegos de gamecube para su wii en caso de que no tengan discos que quemar:

Instalacion:
1.- Extraer el archivo en la raiz del la tarjeta SD.
2.- Abrir el Homebrew channel
3.- Instalar el mios patcher

Como usarlo:
1.- Colocar el juego de Gamecube en tu wii (no vallas al canal disco)
2.- Ir al Homebrew Channel
3.- Seleccionar el Action Replay y esperar
4.- Colocar la Memory Card en el slot B y seleccionar los trucos a utilizar y presionar Start cuando estes listo.
5.- Cuando se quede la pantalla en negro mover la Memory Card al Slot A (esto solo es necesario si tienes solo 1 Memory Card)
6.- Disfrutar jugando

Aquí esta el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
del archivo y espero que les guste mi primer aporte :icon_mrorange:

PD: Pues esto tambien se puede instalar en sus wii con el WAD MANAGER, gracias a PabloACZ por avisarme del Wad porque no me di cuenta XD.
 
Última edición:
Mensajes
814
Reacciones
3
Puntos
0
primero te felicito por tu primer aporte sigue asi ;) yo tengo una dida parecida a la de youg007link sirve con backups cargados desde el backup launcher? o solo del canal disco?

gracias
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Buen aporte. Sólo te diré algo: en el pack se incluye un WAD de la aplicación (en pocas palabras, un canal de ésta). ¿Por qué no dijiste que podía instalarse con el WAD Manager para facilitar el proceso de carga de los juegos y no tener que entrar al HBC a cada rato, x'D?

Funciona con backups o sólo con originales??
Por cierto... Gran aporte!!!

Debería funcionar con backups. Para algo es el MIOS Patcher, ¿o no? De igual forma, puede optarse por el cMIOS de Waninkoko. Cumplirá la misma función con este "loader" tipo Ocarina...

primero te felicito por tu primer aporte sigue asi ;) yo tengo una dida parecida a la de youg007link sirve con backups cargados desde el backup launcher? o solo del canal disco?

gracias

No en realidad. Es algo así como un Ocarina "versión GCN". Con éso te explico todo, x'D...
 
OP

Seth Fireburst

Elite Member
Mensajes
340
Reacciones
19
Puntos
650
Ubicación
Venezuela
Uy no sabia a la verdad Pablo pero tendre quer editarlo XD, veo que les gusto mi aporte pero para Link Y DRAGONFORCE no lo sé porque que yo sepa mi wii esta chipeado y lo probe con Pokemon Colosseum y me sirve perfectamente pero como dice Pablo puede funcionar.
 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Uy no sabia a la verdad Pablo pero tendre quer editarlo XD, veo que les gusto mi aporte pero para Link Y DRAGONFORCE no lo sé porque que yo sepa mi wii esta chipeado y lo probe con Pokemon Colosseum y me sirve perfectamente pero como dice Pablo puede funcionar.

El MIOS es un título del sistema usado para la compatibilidad con juegos de GCN. Cuando cargas alguno, este título se ejecuta en la consola automáticamente. Su principal función es regular la velocidad del procesador Starlet de la consola a 485 MHz, la velocidad original del Gekko de GCN; y deshabilitar la mayor parte del hardware de la Wii no usado por la consola predecesora, como los puertos USB, el Wi-Fi y los dispositivos Bluetooth (como WiiMote) y el puerto de la barra sensorífica. Al parchearse este título con aplicaciones como el MIOS Patcher de WiiGator o el cMIOS Installer de Waninkoko (sucesor del primero), se habilita la lectura de backups de GCN por parte de este título, siempre y cuando se usen loaders, claro está. No puedo hacer la prueba porque mi lector está dañado (y no tengo Memory Card, x'D); simplemente, lo deduje...
 
Mensajes
166
Reacciones
1
Puntos
0
Si solo se tiene una MC es necesario hacer todo ese proceso siempre???

Saludos

EDITO
----------------

El AR cumple su funcion, yo lo he intentado hacer andar pero tengo GC Backup Launcher y no funciono. Imagino que funciona con originales, modchip y/o ¿CIOSCORP?

Saludos
 
Última edición:
OP

Seth Fireburst

Elite Member
Mensajes
340
Reacciones
19
Puntos
650
Ubicación
Venezuela
Si solo se tiene una MC es necesario hacer todo ese proceso siempre???

Saludos

EDITO
----------------

El AR cumple su funcion, yo lo he intentado hacer andar pero tengo GC Backup Launcher y no funciono. Imagino que funciona con originales, modchip y/o ¿CIOSCORP?

Saludos

Pues bueno si tiene modchip si sirve y no te preocupes a mi solo me sirvio 1 memory card (porque no tengo mas XD)y no se te borran los datos
 

iva1212

Elite Member
Mensajes
369
Reacciones
54
Puntos
588
Ubicación
Por ahy
no pudo usarlo cuando empieso se trava que ago
se queda en cuando cheka la memoria B
 
Última edición:
Mensajes
728
Reacciones
95
Puntos
0
Recuerdo cuando quemé el AR en un DVD e hice el tremendo problema para usar Cheats Codes en mi juegos de NGC... D'=... ¿Por qué no posteaste este tutorial antes x'D?

Excelente aporte Seth Fireburst.
 

iva1212

Elite Member
Mensajes
369
Reacciones
54
Puntos
588
Ubicación
Por ahy
has provado a insertarla antes de poner el AR?
está bien formateada?
está limpia la ranura b?
la puedes checkar en las opciones de la wii, formatear o lo que aga falta

has provado a insertarla antes de poner el AR?si
está bien formateada?si
está limpia la ranura b?si
pero sige igual dice insert action replay hardware in slot B la pongo y se traba la quito y se destrada i si la buelbo a poner no la capta
 
Última edición:
OP

Seth Fireburst

Elite Member
Mensajes
340
Reacciones
19
Puntos
650
Ubicación
Venezuela
Pues bueno muchachos yo la probe con una memory card 1019 bloques y me sirvio pero les recomiendo que no la tengan llena y diganme blackwing y iva1212 de cuanto era su memory card?
 
OP

Seth Fireburst

Elite Member
Mensajes
340
Reacciones
19
Puntos
650
Ubicación
Venezuela

iva1212

Elite Member
Mensajes
369
Reacciones
54
Puntos
588
Ubicación
Por ahy
ya lo ise funcionar pero no sirve con -backups si no tienes chip
 
Mensajes
845
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
Norte de España
Necesito ayuda con este problema que tengo y me gustaria que alguien respondiera:

He instalado el AR de GC mediante el wad manager; le doy al canal, teniendo metido un juego de GC PAL, la memory card esta en el slot B, pero la pantalla se vuelve negro, y no aparece nada. No podrian poner un tutorial, porque puede que haya hecho algo mal al intentar instalarlo.
 
Mensajes
728
Reacciones
95
Puntos
0
Necesito ayuda con este problema que tengo y me gustaria que alguien respondiera:

He instalado el AR de GC mediante el wad manager; le doy al canal, teniendo metido un juego de GC PAL, la memory card esta en el slot B, pero la pantalla se vuelve negro, y no aparece nada. No podrian poner un tutorial, porque puede que haya hecho algo mal al intentar instalarlo.

No sé por qué me tinca que es por que tu Wii carece del Bug Trucha... ¬¬...
 
Mensajes
68
Reacciones
1
Puntos
0
A mi no me funciona cuando entro sale una pantalla que dice que esta cargando el ar114 o algo asi y lo demas y despues se pone la pantalla en negro y he hecho todo incluso poner elar114.dol en la raiz y nada y la pregunta es funciona con mem cards oficiales de nintendo o tiene que ser de no oficiales
 
Arriba Pie