|
|
||||
|
||||
|
Hago este tema para que si quieren jugar un juego que no se encuentre en la consola virtual, yo y los que se quieran integrar en colaborar los convertiremos en formato.wad y los probaremos en nuestras wii para que puedan descargarlos con total seguridad.
Reglas: No spam ni multipost ni nada malo. Dar el rom que quieran hacer en wad para tardar menos. Que es Juegos de VC inyectados? Son juegos que no son descargables en la consola virtual, pero son roms que son transformados por medio de programas para que se puedan usar como si fueran wad. Integrantes: Ivanxddx Xiangua Lista de juegos que no funcionan en .wad: Problemas con juegos Rare. Problemas con juegos de pokemon(seguramente nintendo los modificara para que no tengan nada sobre el gameboy color, o tal vez una compatibilidad con el Ds o gameboy advance poco probable.) Juegos de Snes que usen la pistola (duck hunt) o el Mouse (mario y wario) Agradescan a Xiangua que mantuvo vivo el tema durante mucho tiempo =D Última edición por ivanxddx fecha: 13-sep-2009 a las 09:41. |
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de juegos VC inyectados (Se aceptan colaboradores)
|
|
|
|||
|
|||
|
Por mi lado pediria:
N64: StarCraft 64 Golden Eye KI Gold He tratado de inyectarlos pero siempre se me queda negra la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
me interesaria estar como colaborador,estpy metido en esto recientemente y puede que contigo termine de aprender a inyectar juegos, bueno espero que no te importe pero inyecte el Golden Eye:
http://www.mediafire.com/download.php?mm5vjymtthd necesitas un mando clasico de wii como cualquier juego de n64 |
|
|
||||
|
||||
|
Me anoto a la lista. Cabe destacar que, según ciertos comentarios de John~ (y de muchas otras personas), la mayoría de los juegos de RARE no funcionan luego de inyectarlos. Yo mismo lo he comprobado. Hasta intentamos cambiarles el código CIC/CRC (que cumplía ciertas funciones de protección antipiratería en los cartuchos de N64) a las ROM's por uno mas antiguo (el de SM64, para ser exacto). Habrá que esperar a encontrar alguna manera de inyectarlos satisfactoriamente. Si quieren, volveré a intentar con la ROM del Banjo-Kazooie...
P.D.: también pueden modificarse los banners para que parezcan releases originales del Canal Tienda; pero es algo complicado. Tuve que leerme un video-tutorial (con pasos modificados por mí) en inglés para poder llevar a cabo esta tarea, x'D. Última edición por PabloACZ fecha: 09-ago-2009 a las 20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
The Legend of Zelda Ocarina of Time
The Legend of Zelda Ocarina of Time Master Quest |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, pablo y lolopoke estan en el grupo, las entregas de roms las entregare mas tarde por que tengo unos asuntos que antender por lo que no pasare este tiempo en la pc.
Claro que lolopoke y pablo tambien pueden ayudar =D Cita:
El master quest no se puede inyectar ya que fue un juego de gamecube, corrijanme si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que la inyeccion si seria posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui lo tienes:
The legend of zelda: Ocarina of time Master Quest Region Free Servidor:Mediafire Avisame si funciona o no, a no le hagas caso al texto y banner del sin and punishment |
|
|
||||
|
||||
|
hola existira el wad de conker bad fur day o el de super smash bros ? si es asi me podrian pasar los link grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Aqui está: Conker bad fur day En Megaupload recuerda que para los de n64 hace falta el mando clasico o el de Gamecube Última edición por lolopoke fecha: 10-ago-2009 a las 19:01. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|