|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy muy interesado en este tema.
Quiero aprender a hacer wad's inyectados y yo lo puedo probar ya que tengo 1 classic mote. Me gustaria colaborar con esto. Si me aceptan y me enseñan estare aportando mucho. P.D.:Tambien quiero una ub como la de Lolopoke pero eso es otra cosa. |
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de juegos VC inyectados (Se aceptan colaboradores)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo colaborar(si es que ustedes me lo permiten), solo nesecito que alguien pruebe los WADs que he inyectado, solo nesecito que tengan bootmii, porque no tengo espacio en mi SD para el backup de mi NAND
|
|
|
||||
|
||||
|
lolopoke lo podes poner de vuelta por favor? porq el link no funciona
GRAX |
|
|
||||
|
||||
|
el del conker nesecito si se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian intentar inyectar el starfox para el snes por favor?:O,es quee wad tiene un lugar reservado en mi menu wii :P
Esperare respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrian intentar inyectar el starfox para el snes por favor?:O,es que ese wad tiene un lugar reservado en mi menu wii :P(Y supongo que tambien es un juego esperaro por muchos fanes de starfox
) wenoEsperare respuestas ![]() Última edición por masterbuenaonda1 fecha: 04-nov-2009 a las 06:31. Razón: Sustituir una palabra por otra ('para'por 'por') |
|
|
||||
|
||||
|
wow wow wow Avatar de masterbuenaonda1
masterbuenaonda1 has hecho multipost y eso va contra las reglas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(si,solo cambie una palabra del texto),perdon por el doble post,no fue mi intencion |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que paso con las personas que trabajan?, parece que se aburrieron y dejaron algunos botados el tema.....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|