|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo 2 dudas al respecto de las actualizaciones
DUDA 1 este dia e resivido el mensaje de parte de nintendo de la nueva actualizacion 4.1 el cual corrige algunos bugs que tienen los juegos (segun yo entiendo) mi pregunta es: si actualizo mi wii a esta version ¿se borrara todo lo del hombrew y los wads? ya que algunos dicen que no, que solo corrige a algunos problemas de los juegos pero no estoy bien seguro DUDA 2 es sobre los juegos originales. algunos juegos originales, antes de iniciarse por primera ves, pide que actualise la consola. mi pregunta es: ¿al actualizar mi consola desde juegos originales, tendra algun efecto en el hombrew y los wads? eso es todo. salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
pues de ambas formas te se puede brickear la wii y k no arranque, para k no pase debes de actualizar a la version mas reciente pero por wads y cosas asi, sin recurrir a nintendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mejor que me lo diga algun experto del subforo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo a la 4.1 sin errores y actualizada normal *Sin Wads* Y ahora tengo una wii 4.1 con el HBC y wads. Y el HBC lo puse cuando tenia la actualizacion en 4.0 gracias al tutorial de downgrondear la wii.
Asi que lo del brick...creo que es mentira |
|
|
||||
|
||||
|
No señor lo del brick no es mentira, NUNCA actualizas una wii chipeada con un juego, siempre actualizala con wads, y lo de la actualizacion via internet creo que producira el mismo efecto que si actualizas los juegos llamado BRICK, yo te recomiendo que no te arriesgues, pero bueno es tu wii no la mia, yo con la version 3.4u me cago de risa, nose para que queres mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
He revisado su post y no dice nada sobre wii chipeada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno, entonces comose actualisa la wii atraves de wads?? yo intente con el firmware updater 4.1 de waninkoko en el HBC pero cuando esta en proceso de cargado me sale error (ret = -116) |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el homebew channel con wii 3.2, lo pase a 4.0 via internet, y sigue funcionando perfectamente, luego lo pase al 4.1 y sigue igual, no pasa nada, conste que tengo chip.
es verdad que nunca debes actualizar con un juego pirata, ya que produce semibricks o bricks. |
|
|
||||
|
||||
|
osea, te refieres a que no debo actualizar mi wii con un juego pirata insertado verdad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o lo actualizas con la version de waninkoko para preservar el trucha, o lo haces con la 4.1 original pero por internet. |
![]() |
|
|