|
|
||||
|
||||
|
Hola, apesar de que he trabajado harto con mi Wii en asuntos de instalar el Homebrew y otros WAD's... Me asaltó una duda viendo el Tema de Recopilación de Aplicaciones para Homebrew y PC... Y es que hay una aplicación para PC llamada Nus Downloader v1.1a que, según la descripción, permite bajar cualquier recurso encontrado en los servidores de nintendo en formato WAD.
Mi duda es... ¿Puedo instalar el System Menu 4.0 bajando el WAD con el Nus Downloader y después instalándolo con el WAD Manager de mi Wii? Lo pregunto por que el método para instalar el System Menu 4.0 que aparece aquí, lo he leído varias veces, y se requiere internet segura y estable... Pero... A pesar de que tenía Internet hace unas semanas, no era segura y estable para nada así que tampoco hubiese utilizado ese método. Por si les ayuda a resolver mi duda, tengo la versión 3.3U y tiene instalado el Homebrew Channel Instalado y, además, el cIOS v38 rev13b (ese que sale en el mismo tema que mencioné líneas arriba). Y otra duda... Antes de ayer, instalé el juego Swords&Soldiers, pero al iniciarlo regresaba al menú de Wii y, además, mi Homebrew Channel no tiene ningún problema al cargar aplicaciones, pero, al salir del Homebrew mi Wii se queda pegada... ¿Por qué pasará todo eso? De antemano muchísimas gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Instalar System Menu 4.0 con WAD de Nus Downloader v1.1a
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al problema con el canal, es probable que el juego se ejecute bajo un IOS que tu consola no posee. Prueba instalando el 37, el 38, el 53 y el 55, ;D. Recuerda que el TitleID de un IOS determinado sigue la serie 00000001000000xx; donde las "equis" representan el número del IOS en código hexadecimal. Sólo busca un conversor online y listo, xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, PabloACZ... ¡Qué rápido xD!
Y a esto, una pregunta que no puse en el primer post, pues lo olvidé... (tonto de mi...). Si usamos el método del Nus Downloader v1.1a, perderé mis WAD's y aplicaciones del Homebrew, ¿o se mantendrán intactas y funcionarán sin problemas? Utilicé el Nus Downloader y al poner 0000000100000002 al lado donde sale "v" salió 450... ¿Es eso normal? xD... Y otra cosa, en la carpeta que se creó dónde se encuentra el WAD 0000000100000002, hay otros archivos de nombres parecidos... El WAD es lo único que necesito, ¿cierto? Y una última pregunta... (Disculpa si soy tan pesado), ¿hay algún orden en especial para instalar todo? Es decir, ¿instalo primero el System Menu 4.0, después los IOS 60 y 61 o mejor instalo primero los IOS 60 y 61 y después el System Menu 4.0? ¿Los IOS que me recomendaste los instalo después del System Menu? Muchísimas gracias... De nuevo xD Última edición por Slices fecha: 16-jul-2009 a las 21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sólo tengo un par de dudas más...
Disculpa si soy tan pesado, ¿hay algún orden en especial para instalar todo? Es decir, ¿instalo primero el System Menu 4.0, después los IOS 60 y 61 o mejor instalo primero los IOS 60 y 61 y después el System Menu 4.0? ¿Los IOS que me recomendaste los instalo después del System Menu? Y... A lo mejor yo tengo problemas de tecnicismos, pero ¿qué es el Bug Trucha? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo más o menos lo que es el bug trucha, de verdad, muchas gracias por tu ayuda.
Lo que me dices quiere decir que.... Si instalo el System Menu, corro el riesgo de inhabilitar mi bug trucha. Si inhabilito mi bug trucha: 1. El Twilight Hack dejará de ser funcional? 2. La lectura e instalación de WAD's en mi Wii usando WAD Manager y/o Homebrew no se verá afectada, debido a la primera respuesta que me diste. 3. Qué más puede pasar? Estoy buscando ese tema que hablaba de los riesgos de instalar el System Menu 4.0 pero no lo encuentro >.<, seguiré buscando. Muchas gracias, PabloACZ. PD: A lo mejor se podría hacer un tutorial respecto a la instalación del System Menu utilizando este método. Quizás no soy lo único bajo estas condiciones de no poseer Internet Wi-Fi para mi Wii... >.< Última edición por Slices fecha: 16-jul-2009 a las 23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respuestas: 1. El TH dejó de ser funcional una vez creado este firmware (4.0), ya que Nintendo pudo contrarrestar su copiado a la NAND de forma exitosa (para ellos...). 2. Puede verse afectada, ya que depende en parte de este bug. 3. Cualquier disco de juego modificado (como la versión para DVD-5 del SSBB) no podrá cargarse desde el Canal Disco. Aparecerá antes el típico aviso que dice que: "Los datos del sistema están corruptos. Para más información, consulta el Manual de Operaciones de la consola Wii". P.D.: gracias por la idea, ;D. El único problema sería parchear los IOS sin internet... Y claro, no volveré a usar el "FreeTheBug" (causó 2 bricks, todo por mi culpa). |
|
|
||||
|
||||
|
¿FreeTheBug...? Definitivamente no he visto todo respecto a la Scene de Wii.
Gracias por tus respuestas, PabloACZ, definitivamente me ayudaste bastante con todo este tema. Tengo otras dudas, pero... ¿Te las puedo consultar por MP? No vienen al caso aquí y el objetivo de este tema está resuelto gracias a ti. ¡De verdad, muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|