Cita:
Empezado por RB95
WIIIII!!!!!
Ya tengo el System Menu 4.0 con el Cios 249 de Waninkoko (y con el menú de la SD) XD
Hice todo al paso de la letra. Instalar primero IOS60, IOS61 e IOS56 (este último los instalé porque es necesario para poder cargar Guitar Hero 5).
Pana te agradezco toda la ayuda que me prestaste, además de que estos últimos días aprendí muchas cosas sobre la Scene y la prevención de Bricks.
Una cosa más:
He oido que los Backups arruinan el lector del Wii debido a que no está diseñado para el soporte de DVD, ¿que hay de cierto?, de ser cierto, ¿cuánto tiempo de vida le quita al lector los backups?
salu2!!
|
Sí, tiene algo de credibilidad, puesto que está diseñado sólo para leer discos RVT-R (los ópticos usados por los juegos originales). La verdad es que la lectura de backups sin modchip está basada en el uso de un código de lectura de DVD-Video oculto en la consola, puesto que, aunque no se crea, la Wii iba a poder reproducir películas a una velocidad de 3x (justo como la que poseen los loaders), sólo que a última hora se removió dicha funcionalidad parcialmente (se dejaron residuos). El resto es historia. Yo, por mi parte, te recomiendo que regules el tiempo de juego o uses el USB Loader (más recomendable).
Cita:
Empezado por dragonforce086
El backup launcher "fuerza" el leector de tu wii para que permita la leectura de backups, si quieres prevenir el daño puedes usar el USB loader, o evitar usar tato tiempo los backups
|
¡Me ganaste, D;!