|
|
||||
|
||||
|
Dandomela de "super scener" instale cioscorp para cargar por el menu disco...ahora no lo quiero, me genera "desconfianza".
Mi wii tenia un firmware "limpio" 3.2 y actualize a 4.0 de waninoko luego instale, preloader, cioscorp y bootmii. Cual es el proceso correcto para "sacarme de encima" cioscorp y tener nuevamente un sistema limpio??? Gracias!!! Última edición por faxtrax fecha: 17-jul-2009 a las 22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo tio.. y para que lo quieres quitar.... yo lo quiero para cargar desde canal disco T_T y no lo encuentro por ningun lado (indirecta: mandamelo por MP)
Bueno y.. ahora si quieres quitar el cioscorp solo necesitas el cIOS uninstaller que puedes encontrar aqui mismo en la Scene el el tema de recopilación de aplicaciones Homebrew... pero yo te lo dejo aqui mismo para mas comodidad.... cIOS Uninstaller v1.1 Creditos al user PabloACZ Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo que tengo entendido JAMAS DESINSTALES CIOSCORP! u obrendras un fullbrick, la manera correcta de quitarlos en sobreescribiendolos. Eso entendi. En cuanto a los mismos, podes encontrarlos en el paquete de SoftMii 2.9.5, esos use yo. Ojo, con precacucion, ya que podes convertir la wii en un pisapaleles de lujo
Saludos Última edición por faxtrax fecha: 14-jul-2009 a las 20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... entonces instala otro cIOS... per entonces icieron la aplicacion para nada y yo ya la he usado una ves pero no con el cIOS corp... no pasó nada extraño... pero si quieres sobreescribir por seguridad azlo....
Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, dónde está el tutorial para intalar cIOS? PabloACZ me recomendó el 08. Cuál es ése cIOS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca no lo vas a encontrar...Este post es sobre otra cosa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo un poquito al tema, he pensado ejecutar IOS y Firmware Downgrader para borrar los ios instalados de cioscorp, bajar el firmware a 3.2, y luego volver a instalar la 4.0 de wanin (o ahora la 4.1)...tendre riesgos de brick??? Tengo copia de la nand con bootmii y preloader instalado, los cuales quiero mantener...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta solucionado, actualizando a la 4.1, con el instalador de wanin...
Saludos EDIT: Downgradeando y volviendo a subir logro lo que buscaba. Saludos Última edición por faxtrax fecha: 04-sep-2009 a las 16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no se porque preguntan eso porque yo lo consegui como en 30 segundos y el pack ya venia con un archivo que se llamaba cioscorp uninstaller y la verdad si sirve es de el mismo creador del cioscorp,
si no lo consiguen diganme y se los subo a megaupload y ya lo bajan y lo podran desinstalar saludos desde chihuahua XD |
![]() |
|
|