|
|
|||
|
|||
|
datos:
Wii 3.4u chip d2pro el problema es que cuando quemo los isos de gc y los pongo en mi Wii en el canal disco aparece y todo, pero cuando le doy a comenzar se queda la pantalla negra ¿sera talvez por la velocidad a que los grabo o porque originalmente eran pal y los patchee a ntsc? ayuda please |
|
|
|||
|
|||
|
isos gc en wii
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser, tambien puede ser el tipo de disco que utilizaste para grabarlos
yo recomiendo verbatim son muy buenos, tambien eh quemado varios en philips y me han salido perfectos sin ningun problema sin trabas ni nada. espero averte sido de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta cargar el juego con el GCN Backup Launcher, y activa las opciones "Force NTSC" y "VIDTV Patch". Recuerda además que los juegos de GCN se graban de la misma forma que los juegos de Wii.
|
|
|
|||
|
|||
|
ya lo intente pero la aplicacion no me funciona bien no se porque? lo abro me sale el logo del programa y un pantallazo verde y luego se queda negro
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, puede que el error se encuentre en el parcheo de los juegos. Prueba grabando los juegos sin efectuar ninguna modificación.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
failed to read dvd 263 error 0x53100 ready tampoco puedo ver las opciones de configuracion para forzar a ntsc no me aparece nada Última edición por enmanuelx fecha: 09-jul-2009 a las 04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has instalado el cMIOS? Si no es así, instálalo. Es el encargado de leer los backups de GCN ya grabados.
|
|
|
|||
|
|||
|
si ya lo instale pero me sale lo mismo
|
|
|
|||
|
|||
|
No sera de la region .? o capaz que esos juegos no esten en la lista de compatibilidad ...... a mi me paso con el mario party 7 .. no me lo cargaba y despues me di cuanta que no era compatible,
Es asi con todos los juegos ? o solo en algunos? A el parcheo ese ... nunca me andaron cuando los quemo .. fiajte eso.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|