|
|
||||
|
||||
|
Bien hola oigan ya no se ke hacer con mi wii ya ke no puedo hacer nada en la 4.0 y no le entiendo como downdraguear asi ke kiero desinstalar todo lo ke he hecho pero me pregunto... como?? veamos ya e instalado IOS035 y yya instale la opcion ke decia DVDx 3.4' gift y todo lo demas en el Shared2Clean tratando de realizar los pasos del tuto para downgradear al cual no entendi
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda como desinstalar todo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por ultimo.. podre actualizar sin algun problema?? En fin gracias por todo pero esto del scene no es lo mio xD bueno me tendre ke dedicar a otra cosa PD: no olviden responder xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... En cuanto al BootMii, sólo ejecuta el HackMii Installer v0.2, escoge la opción "BootMii...", y luego "Uninstall BootMii as Boot2", o también "Uninstall BootMii as IOS", dependiendo de cómo lo hayas instalado. Última edición por PabloACZ fecha: 05-jul-2009 a las 17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si no quieres eliminar los canales, déjalo así y listo; aunque debes saber que si te referías al HBC, en ése mismo menú lo encuentras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo mucho; aunque recuerda que depende también de los IOS que tengas, <.<. En fin, si vas a actualizar con el tutorial de Luffy D´monkey, sólo asegúrate de tener suficiente espacio libre, ;D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |