|
|
||||
|
||||
|
http://wiibrew.org/wiki/System_Menu_4.1
Segun escuche hay que desactivar wiiconnect24 ya que actualiza automaticamente. Soy un usuario de menos de una semana de Wii, asi que todavia desconozco los detalles. Hay algo que hacer para evitar arruinar nuestra wii? Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevo firmware 4.1 (Peligro?)
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo jaja.... ya intentaron asustarnos con la 4.0 pero se le hizo frente.. tu solo intenta evitar la actualización hasta que consigan joder tambien esta actualización con algun cIOS especial xD...
Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
noooooooooooooo
como de la casualidad, de que esta nueva actualizacion tarde en ser hackeada, no tendre la psp ni la xbox en mi vida jeje, ke curioso tambien pense en esto y salio, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
hay ke kitar el wii conect 24 o no hay problema??????
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando puse mi video yo habia oido hablar de esto 4.1 pero era para
eliminar algunos errores que habia en la 4.0 no para quitar el homebrew no os preoupais era para que la wii aumentara laa version de flash player xq ya solo podia reproducir youtube y otros pero este era el mas relevante |
|
|
||||
|
||||
|
si usas el preloader como yo no no hace falta pero si no, deves kitarlo para evitar problemas.
saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cuando hablas de quitar el Wiiconnect24, te refieres a quitarlo del todo (en ese caso no se puede ir a internet del todo) o solamente a deshabilitar el "modo espera"?
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tienes activado simplemente deja pulsado el boton off unos segundos y en vez de naranja se pondra rojo, asi esta desactivado, sino, ve a las opciones y kitalo, pero usar internet en la wii si puedes.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Es el "modo en espera" a lo que te refieres entonces, porque creo que el Wiiconnect24 hay que tenerlo activado para poder ir a internet (en mi Wii la luz naranja/roja al apagar la consola depende del famoso "modo en espera"). De todas maneras, como dice The-ray, la 4.1 también caerá |
|
|
||||
|
||||
|
xD no creo q dure la 4.1 dure, les recuerdo xD q existe el galaxy overflow y
el hack del smash en pokas, no se tendria q tener miedo (pero por si las moskas xD ni intenten nada) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|