|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis preguntas para que un alma caritativa se gaste unos minutos en responderlas:
1)¿Para que sirve el Homebrew channel? Eh oído que sirve como Launcher, para utilizar programas que estan en la SD, pero no estoy seguro. 2)¿Hay riesgo en la instalacion? 3)¿Me lo recomiendan? 4) Tips opcional si quieren decirme. 5) Tengo la actualise y la tengo en la "vercion" 4.0 ¿Se instala igual en cualquier "vercion"? PD: mi Wii es NTCS-U. Última edición por Video-Filósofo fecha: 03-jul-2009 a las 01:30. |
|
|
|||
|
|||
|
[Duda] Unas dudas con el Homebrew Channel [Duda]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) ps mui poco diria io; yo lo e instalado en 3 wii diferentes i en todas a funcionado corectamente 3) claro recomendadisimo!!!!!!! es lo mejor q le puede pasar a tu wii 4) puedes usar este tutorial creado por Dulop click aqui pero nesecitas el juego de zelda twilight princes en el primero i el segundo tutorial en el tecero q esta no es nesesario o podes usar este otro click aqui creado por Master Itachi; este es el que io uso espero averte ayudado saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|