|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hace ya un tiempo quise actualizar mi Wii, pero entonces puso un cartelon algo "Acojonante": "Si actualizas tu wii y haz hecho alguna modificacion no autorizada por Nintendo PODRIA DEJAR DE FUNCIONAR". ¿Cual es el riesgo? (No se que chip es el que tiene mi Wii). ¿Se puede revertir si deja de funcionar? ¿Juegos que necesitan la actualizacion como el "The Conduit" se pueden jugar de alguna manera sin la actualizacion? ¿Puedo hacer alguna copia de seguridad del sistema antes de actulisarlo, de modo que si falla, puedo restaurarlo? Es todo, bye- PD: tambien me gustaria como saber que chip tiene mi Wii (Sin abririla, no voy a meter mano en los circuitos xD). |
|
|
|||
|
|||
|
Duda Urgente con mi Wii chipeada RIESGO de Actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el riesgo?
Ninguno si actualizas por canal compra, pero no es recomendable ya que puede anular el bug trucha y claro te impedirá jugar a títulos como Super Mario Galaxy o Super Smash Bros Brawl sin usar aplicaciones del Canal Homebrew. No es recomendable actualizar mediante un juego si no estás seguro de que sea de la misma región que la de tu Wii ¿Se puede revertir si deja de funcionar? Se puede downgradear, pero si actualizas con un juego de una región distinta a la de tu blanquita, provocarás un brick y tendrás el pisapapeles oficial de Nintendo XD ¿Juegos que necesitan la actualizacion como el "The Conduit" se pueden jugar de alguna manera sin la actualizacion? Quizas usando aplicaciones que se instalan desde el "Canal Homebrew" (más información en los temas importantes/adheridos) ¿Puedo hacer alguna copia de seguridad del sistema antes de actulisarlo, de modo que si falla, puedo restaurarlo? Creo recordar que Wasabi Zero, el nuevo infectus y wiikey 2 tenían esa opción. Si no usas ninguno de esos chips la respuesta es no. Bueno, la moraleja es: actualizar no trae ningún problema a tu chip (ese mensaje es para los que han añadido software ilegal, no hardware ilegal). Para saber tu chip necesitas abrirla o preguntar donde la chipeaste/compraste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Con el Homebrew Channel + BootMii podes hacer un backup de tu nand, y luego arreglar tu consola si le pasa algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por sus respuestas, ya la actualize y anduvo todo bien, al final no me anduvo el The Conduit, pero lo volvi a grabar y funciona.
Creo que me voy a instalar el Homebrew channel. bye- |
|
|
||||
|
||||
|
Tema cerrado, la duda esta solucionada.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |