Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo Wii > Wii Scene

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-jun-2009, 19:36
Advanced Newbie

Nokturnal Terrorizer se está dando a conocer
Icon5 Gran problema con la actualizacion q pide el canal disco

Olas weno ps lo k pasa es ke akabo de downgradear y kisiera saber alguna manera de evitar ke el canal disco me pida actualizar, ya instale el back up launcher y si me funciono pero ke tal si llega a mi canton algun amigo o mi hermano y nada mas agarran mi wii y le pikan en canal disco y aceptan la actualizacion??? ps me lo brickean y nomas no vale verga mi pobre wii XD.
Entonces pues kisiera ver una forma de evitar ke pida actualizar o alguna aplicacion ke cambie de lugar canales para moverlo
tansikiera o algo asi.

Responder Con Cita
Antiguo 23-jun-2009, 19:53
Colaborador

DarkMatterCore aporta cosas de calidadDarkMatterCore aporta cosas de calidad
Icon11 Re: Gran problema con la actualizacion q pide el canal disco

Cita:
Empezado por Nokturnal Terrorizer Ver Mensaje
Olas weno ps lo k pasa es ke akabo de downgradear y kisiera saber alguna manera de evitar ke el canal disco me pida actualizar, ya instale el back up launcher y si me funciono pero ke tal si llega a mi canton algun amigo o mi hermano y nada mas agarran mi wii y le pikan en canal disco y aceptan la actualizacion??? ps me lo brickean y nomas no vale verga mi pobre wii XD.
Entonces pues kisiera ver una forma de evitar ke pida actualizar o alguna aplicacion ke cambie de lugar canales para moverlo
tansikiera o algo asi.
Haz un backup de la NAND, previendo que lo que manifestaste ocurra (?). Si actualizan, reestablece el backup con el BootMii y listo.
Responder Con Cita
Antiguo 23-jun-2009, 20:30
Advanced Newbie

Nokturnal Terrorizer se está dando a conocer
Predeterminado

Cita:
Empezado por PabloACZ Ver Mensaje
Haz un backup de la NAND, previendo que lo que manifestaste ocurra (?). Si actualizan, reestablece el backup con el BootMii y listo.
XD Disculpa men soy nuevo en esto, como hago un back up de la nand?

oye compa ya vi como. Tengo k instalar el bootmii como dices pero leyendo m di kuenta de ke era algo riesgoso me podrias ayudar a instalarlo x msn men? t dejo mi correo Nokturnal_Terrorizer@hot...

Última edición por Reshef fecha: 24-jun-2009 a las 10:15.
Responder Con Cita
Antiguo 24-jun-2009, 04:19
EMD Addict

~XLoRdKiKeX~ se está dando a conocer
Predeterminado Re: Gran problema con la actualizacion q pide el canal disco

Cita:
Empezado por Nokturnal Terrorizer Ver Mensaje
oye compa ya vi como. Tengo k instalar el bootmii como dices pero leyendo m di kuenta de ke era algo riesgoso me podrias ayudar a instalarlo x msn men? t dejo mi correo Nokturnal_Terrorizer@hot...
Mira ve..si por casualidad no has chateado con pablo..te contesto aki mismito yo Con el tuto de Dulop.

Requerimientos previos a la instalación:
  • Una SD/SDHC desde la cual se correrá el HackMii Installer, formateada en FAT16.
  • Una PC con lector multitarjetas, para el copiado de los archivos necesarios a la SD/SDHC.
  • Una Wii (obvio).
  • Un programa compresor/descompresor, como WinRAR o 7-zip.
  • No es necesario tener ningún chip instalado.
Pasos a seguir:

Antes Formatea tu SD desde la PC en Fat16 ( en Windows solo Sale FAT)

1. Una vez formateada la SD/SDHC, descarguen este pack y descomprímanlo en la raíz. ¡Ni se les ocurra insertar la SD en la consola en estos momentos!

2. Enciendan la consola, y vayan a la siguinete ruta: Configuración de la Wii -> Datos Guardados -> Canales -> Tarjeta SD.

3. Introduzcan la SD. Aparecerá una ventana emergente con la siguiente pregunta: Load boot.dol/elf? Simplemente, contesten afirmativamente. Si no aparece, es porque esa versión del BannerBomb no es compatible con sus consolas. Pueden encontrar versiones adicionales aquí.

4. Aparecerá el aviso del "Scam" (política de difusión) del HBC. Presionen 1 en el WiiMote para continuar.

5. (Me Salte 3 Pasos del TUTO pq obviamente ya tienes instalado el HBC)Ahora, instalaremos una de las cosas más importantes: el BootMii, :3. Este pequeño (que consiste en un reemplzao del Boot2 que contiene la consola) nos dará la posibilidad de arrancar la Wii directamente al HBC sin tener que pasar por el Menú del Sistema, así como recuperar la consola de un brick teniendo un backup de la NAND ya hecha (para lo cual se "flashea" la consola [parecido a la función del modchip "Infectus"]). En fin,cuando estes en el menu del Hackmii..apretas "A" para continuar..luego te saldran el HBC..el DVDX y el Bootmii..pero como ya tienes instalado el HBC ps no le prestes atencion... selecciona "BootMii" y después selecciona "Install BootMii as Boot2". (si por alguna casualidad de la vida..no te deja Instalarlo como Boot2..ps t informo q no podras...porq tu wii posee una version del Boot1 q imposibilita la actualizacion del Boot2)Se te preguntará si deseas copiar los archivos que permitirán la carga del BootMii en la SD; escoge "Yes". Por último, saldrá una especie de código corriendo con parámetros extraños (para algunos... ); escoge "Yes". Una vez terminada, presionen A para continuar.

10. Ahora, apaga la Wii y enciéndela nuevamente; presiona RESET para entrar a Bootmii. No te preocupes si dura iniciando; es normal. ( No se pero...si no tienes la SD conectada a tu wii..no encendera el bootmii)

11. Listo, ya tienes el BootMii Beta2 sin experimentar tanto, .

12. Para controlar el menu del BootMii, el WiiMote no funciona debido a limitantes en la arquitectura del software; eso no importa, ya que puedes desplazarte con POWER y para aceptar/escoger, RESET. Si tienes un control de GCN, es mucho más facil (WaveBird no es compatible).

Ahora te Explico con mis palabras como hacer un Backup de tu NAND:

Requisitos
1-Tenes una SD de Buen tamaño..como 1 GB Minimo (?) Porque ..bueh..almenos al hacer mi Backup me pidio 560+MB de espacioXD.

Empezemos:

Prendes el Wii ( con la SD adentro) ..entonces iras al Bootmii...de ahi te Desplazas con el Boton Power de tu consola y vas hacia un dibujito como de Engranajes y seleccionas con Reset.
Luego escoges con Reset en donde Sale una SD con una flechita Verde..y sigues las instrucciones en pantalla..y empezara el Backup d tu Nand y al terminar..quedara en la Raiz de tu SD como NAND.bin.

Por si acaso se llega a brickear tu wii...Enciendes el wii..con la SD en el wii..e iras al Bootmii...te desplazas con Power hasta los engranajes seleccionando con Reset. Luego le Das al dibujito de la SD con una flechita verde y sigues las instrucciones en pantalla...y Tu wii sera Restaurada hasta el momento en q hizistes tu Backup..asi q si habias instalado 1000 juegos despues de hacer el backup..XD..ps los "perderas" y tu wii estara ya Lista.

Espero haberte Ayudado..si tienes alguna duda..agregame al MSn..mi msn es el q esta en el icono de ahi de mi perfil.

Saludos

Última edición por ~XLoRdKiKeX~ fecha: 24-jun-2009 a las 04:22.
Responder Con Cita
Respuesta