|
|
||||
|
||||
|
¡TODAVÍA NO HA SIDO LANZADO! Usando una vulnerabilidad descubierta en la sección del Stage Builder por un tal "svpe", pueden cargarse ejecutables en formato .dol/.elf encontrados en la raíz de la SD. Este nuevo exploit, elaborado a partir del código fuente del Twilight Hack original y creado por "Comex" (el encargado del BannerBomb), no está basado en bugs del System Menu, lo que significa que será MUCHO más difícil para Nintendo poder arreglarlo, puesto que es un error irrevertible encontrado en el propio juego. El exploit se lleva a cabo eliminando todos los stages realizados, y luego, introduciendo uno hecho por Comex. Cuando entres al Stage Builder, se cargará automáticamente el ejecutable. Lo mejor de todo es que no consiste en un save; tan sólo imaginen todo lo que tendrá que realizar el personal técnico de Nintendo para remediar la situación, :P. Video: Fuente: WiiBrew. Última edición por PabloACZ fecha: 07-jun-2009 a las 05:27. |
|
|
|||
|
|||
|
[INFO] Vulnerabilidad confirmada en SSBB. Posible nuevo exploit por Comex.
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien mas devilidades encontradas en juegos
pueden que reparen la de la wiipero la del juego sera muy dificil jejejeje muy buena noticia para todos esto asegurara que el hc siempre vivira en el wii hrasias buen ainfo que bien que si pasa algo todavia conservo mi brawl |
|
|
||||
|
||||
|
Y..
Todavia no hay una guia o para realizarlo, yo ya piratee mi wii pero no le caeria mal a otro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la vdd puede ser mas dificil reparar pero creo que tmbn seria mas peligrosa si algo sale mal en la instalacion de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por PabloACZ fecha: 09-jun-2009 a las 05:13. |
|
|
|||
|
|||
|
Gran noticia!!!!!!!, solo faltan 2 cosas :
1.- ver si con esto se puede instalar el homebrew en wiis de numero serial L64 o superio 2.-que salga XD |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, ya se puede instalar el HBC en Wii's con seriales iguales a LU64 o superiores con la Beta 2 del HackMii Installer. Esto es sólo un exploit alternativo, con el fin de no tener que recurrir al System Menu para la instalación.
Última edición por PabloACZ fecha: 07-jun-2009 a las 18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y como es que no lo han sacado aún? con lo vien que va...
que pena que wiibrew sea de habla inglesa porque si no yo ya era un "einstein" de la scene |
|
|
||||
|
||||
|
Según Comex, son sólo "optimizaciones que está realizando". Sólo habrá que esperar. Tal vez salga a la mitad de la semana que viene; ¿quién sabe, :/?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|