|
|
||||
|
||||
|
Hola pues necesito ayuda.... miren..
Tengo el homebrew instalado pero lo instale con la version 4.0 osea con el barnerboom... ok mi duda es:::: Puedo instalarlo en la version 3.2u que es la que tengo actualmente???????( porquie domwgradie) con el barnerboom??? |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede porque homebrew 4.0 es mas avanzada que la 3.2u si lo queres instalar tienes que borrar la 4.0.
|
|
|
|||
|
|||
|
emmmmmmm tengo una duda si ia downgradeaste a 3.2 entonces quita el bannerboomb y pon el homebrew channel
y si kieres actualizar hazlo de forma segura para no causar un: BRICK!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ok ok ahora me voy a expresar mejor...
Primero tenia la actualizacion normal del wii 4.0 ( osea la que actualizas por el wii y no por el homebrew ) Luego la baje a la 3.2u ( con el Homebrew ya instalado en la 4.0 normal con el barnerboom ) Ahora.... Estando en la version 3.2u... Puedo eliminar el Homebrew que tengo ( osea el 1.0.2 ) y volverlo a poner como con la version 4.0 ( osea sin el twilight princess ya que no tengo ese juego poruqe los juegos en mi pais son muy muy caros y no lo puedo comprar) ????????????????????????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
. Sólo actualiza por el Menú de Wii (aunque no sé por qué quieres hacerlo, ._.). ¡Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos es que ahy algunas cosas que no me funcan en el Home brew n( pos no se porque ) y quiero volverlo a poner pero desde Cero ( aunque no se pueda o no funcione si funciona pondre algun tipo de Tuto-ayuda) Pero de todos modos gracias.......
|
![]() |
|
|