[TUTORIAL] Downgradear Wii's desde cualquier firmware

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.349
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
La nueva versión del tutorial es ésta.
 
Última edición:

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

Aportazo pablo ;D ya lo agregue a mi post del homebrew channel.

Lo malo es que nadie lo va a usar (sarcasmo) (copiandote a vos)
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

me viene de 10, ayer empeze con la wii y le puse el firmware 4.0, ahora lo quiero bajar al 3.2, sirve para wii con chip?¿ saludos!
 
Mensajes
266
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

pues si instalamos el bootmii de EstebanRM instalar HBC en v4.0 mas bootmii con esto ya nos despreocuparemos de nuestra firmaware e instalamos todo,,,ya que tendriamos acceso a HBC ahora como dice un gran Poster "Lo malo es que nadie lo va a usar" ya que con este bootmii no necesitas mas que instalarlo!:D
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.349
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

me viene de 10, ayer empeze con la wii y le puse el firmware 4.0, ahora lo quiero bajar al 3.2, sirve para wii con chip?¿ saludos!

Funciona para cualquier Wii, sin tomar en cuenta el hecho de que esté o no chipeada. Eso sí, debes fijarte que el serial de tu consola no comience con LU64 o sea superior. ¡Saludos!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

Funciona para cualquier Wii, sin tomar en cuenta el hecho de que esté o no chipeada. Eso sí, debes fijarte que el serial de tu consola no comience con LU64 o sea superior. ¡Saludos!

ups empieza con LU51, algo que le pueda hacer? saludos!

EDIT: recien ahora me doy cuenta que el serial no puede ser superior a LU64, osea el mio, LU51, no deberia tener problemas para hacer el downgrade, jajaajaj, eso pasa por leer rapido, saludos!
 
Última edición:
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.349
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

ups empieza con LU51, algo que le pueda hacer? saludos!

EDIT: recien ahora me doy cuenta que el serial no puede ser superior a LU64, osea el mio, LU51, no deberia tener problemas para hacer el downgrade, jajaajaj, eso pasa por leer rapido, saludos!

Es cierto. Yo, particularmente, poseo una Wii con serial LU54, =D. Sigue funcionando sin problemas. ¡Saludos!
 
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

Mil gracias pablo por este aporte un amigo la tiene en ver 4U pero el LU10XXXXX y veo que si se la podre arreglar...

Mis respetosss
 
Mensajes
228
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
China (?)
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

te amo (?) es encerio xDDDDD (naah D:<)
muchas gracias :DDDDD lo necesitaba muy urgentemente el 4.0 es basura porque al final no me deja usar scene
PD: no devi actualizar
 
Última edición:
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

a mi me ha funcionado genial, sin ningun problema y bstante facil siguiendo el tutorial. Gracias
 
Mensajes
331
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
que alguien me diga.... T_T
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

Donde puedo revisar donde estan las "LU" para poder hacer el downgrade?
Corro el CMDVDX34 y me sale:
E.......
patchmii "chalalachalala"(eso no es solo pro k no me acuerdo ajaj)

k debo hacer :s
 
Última edición:
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.349
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

Donde puedo revisar donde estan las "LU" para poder hacer el downgrade?

Se encuentra en el serial de la consola. Si éste comienza con "LU64" o es superior, no funcionará el downgrade. Si quieres, puedo adjuntar una foto de mi consola, indicando la ubicación del mismo... ¡Saludos!

Corro el CMDVDX34 y me sale:
E.......
patchmii "chalalachalala"(eso no es solo pro k no me acuerdo ajaj)

k debo hacer :s

Debes tener internet para realizar este paso (si es que recibes un error); aunque, puedes instalar el IOS35 adjuntado en el pack con el Wad Manager y proseguir al siguiente paso, ;). ¡Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

Gracias or el tutorial pablo, pero ciertas dudas y temores, en la cual necesito de tu ayuda :( [Porfavor]

Ayer mismo instale el HBC en mi Wii (firmware 4.0u) y ademas instale el BootMiiboot2 (que al prender el Wii con la Sd puesta, puedo elegir entre acceder al menu Wii, al HBC, a la SD, o a las opciones) y Mi Wii es LU10 (que bajo xD), bueno... Aqui mis Dudas y temores xD:

1.- Para la instalacion del HBC con bannerbomb se necesitaba tener internet en la Wii, y my duda es ¿Nintendo puede bannearme por instalar el HBC con internet?

2.- Si downgradeo con internet en mi Wii ¿tendre la posibilidad de tener banneo por usar internet en mi Wii mientras Downgradeo?

3.- si tengo el HBC y ya downgradeado, y me pongo a jugar (por ejemplo) Mario kart Wii ONLINE, ¿tengo la misma posibilidad de obtener Ban? (sin usar cheats)

4.- Si no downgradeo mi Wii.... (teniendo el HBC instalado + BootMii) ¿podre obtener Bann?

Eso es todo, espero que em ayudes porfavor Pablo :( , estoy algo asustadito xD

Gracias y saludos xD
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.349
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

1.- Para la instalacion del HBC con bannerbomb se necesitaba tener internet en la Wii, y my duda es ¿Nintendo puede bannearme por instalar el HBC con internet?

2.- Si downgradeo con internet en mi Wii ¿tendre la posibilidad de tener banneo por usar internet en mi Wii mientras Downgradeo?

3.- si tengo el HBC y ya downgradeado, y me pongo a jugar (por ejemplo) Mario kart Wii ONLINE, ¿tengo la misma posibilidad de obtener Ban? (sin usar cheats)

4.- Si no downgradeo mi Wii.... (teniendo el HBC instalado + BootMii) ¿podre obtener Bann?

Respuestas:

1. Entiende lo siguiente: NINTENDO JAMÁS HA BANNEADO A ALGUIEN POR MODIFICACIONES DE HARDWARE O SOFTWARE, SEAN O NO ILEGALES.
2. Lo de arriba aplica en este caso...
3. Dios mío, hasta cuando con lo mismo... Y el usar chetas online no afecta en nada; te lo digo porque estás hablando con el alguien que lo hace diariamente, :icon_twisted:.
4. Jamás...

En pocas palabras, no pasará nada... Nintendo no ha banneado a nadie (incluso a mí, tomando en cuenta la innumerable cantidad de hacks que tengo). ¡Saludos!
 
Mensajes
331
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
que alguien me diga.... T_T
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

PabloACZ eres el mejor deveras!!! grasias haz resuelto mis problemas!!
lo unico que no entendi fue lo del canal tienda wii :s una ayudita porfavor si no es mucha molestia :s?

P.D. olvida lo del "LU" ya hice todo tu tuto( que porcierto muy muy bueno) y si pude con todo de antemano grasias PabloACZ
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.349
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

PabloACZ eres el mejor deveras!!! grasias haz resuelto mis problemas!!
lo unico que no entendi fue lo del canal tienda wii :s una ayudita porfavor si no es mucha molestia :s?

Fue un placer, xD. Si te refieres a la posdata que adjunto al final, simplemente debes ir a mi recopilación, descargar el pack del WiiFix y seguir las instrucciones del README. Cuando llegues al paso 5, no optes por el 5.1, sino por el 5.2 (el que habla del 4.0), a pesar de que tu actual firmware sea (y gracias al tutorial) el 3.2. Verás que al final contiene también una posdata, que expresa que "si quieres instalar el Canal Tienda, sólo acepta con el botón A cuando se te pregunte". Con esto, podrás acceder a dicho canal sin tomar en cuenta el hecho de que poseas el firmware 3.2, ;). ¡Saludos!
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.349
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

Deveras eres el mejor PabloACZ
P.D tu y wanikoko son los mejores jaaj XD
ajaj sale grasias amigo

¡Qué va! Yo ni sé compilar aplicaciones; aunque me esfuerzo mucho cuando trato de explicar algo nuevo... Para empezar, sin la ayuda de EstebanRM (quien fue el que me instruyó en este mundillo, :F), yo no estaría explicando con tanta seguridad todo esto hasta el día de hoy (pero, de igual forma, se agradecen los halagos, ^^)... Ya sabes: si necesitas ayuda, no dudes en pedirla. ¡Saludos!
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

jeje, gracias Pablo, aunque prefiero no downgradear, es mucho trabajo (aunque sea facil xD) me quedo con el HBC en firmware 4.0u (ademas igual puedo instalar las funciones del HBC y usar cheats Online :p)

Gracias de todas formas Pablo por aclararme las dudas :D :icon_cheesygrin: :difus_3:
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TUTORIAL] Downgradear Wii's con firmware 4.0X a una versión inferior.

con LU63 funciona? porque no puedo instalar el HBC,, cuando pongo la sd en la wii y le doy a ok se me reinicia...

saben porqe es esto? :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie