|
|
||||
|
||||
|
mi wii tiene un problema no acepta memoria SD aparece un error que dice que el objeto insertado no es valido y por eso creo que no es que la ranura este mala y mi wii NTSC....!! ayudenme
|
|
|
|||
|
|||
|
mi wii no acepta memoria SD
|
|
|
||||
|
||||
|
haz provado en algun otro lector de sd?(celular,camara o en otra wii?)
puede q sea tu tarjeta la dañada o algo por el estilo |
|
|
|||
|
|||
|
que memoria usas?
mira que versiones de wii inferior de 4.0 solo acepta memorias de 2 GB Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mi wii es la ver. 3.4 y no es la memoria ni la ranura porque cada vez que inserto la memoria me dice que el objeto que inserte en la ranura no es memoria SD y ya le he insertado memorias de 2 gb y nada tambn le he insertado micro SD y nada....yo creo que a lo mejor me exije la nintendo SD original pero si me pueden ayudar mejor asi me ahorro el gasto....!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por PabloACZ fecha: 11-may-2009 a las 20:02. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
fiajte , sino formateala en FAT saludos |
|
|
||||
|
||||
|
con clik derecho sobre el icono de la sd..y luego en format le das con opcion de formatear avanzado para que este 100% formateada luego pasa eso por el tipo que la formateaste FAT..FAT16
|
|
|
||||
|
||||
|
lo intentare gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema, pero a veces apago la consola y la vuelvo a encender y me va ,... voy a formatear a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tarjeta es SanDisk, suele pasar a menudo. Me tuve que comprar una Kingston que siempre funciona bien.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|