|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo instalado el bannerboom (creo que asi se escribe) de dulop, y el wad249 de el estebanRM... ahora quiero instalar el BL para poder jugar copias ...... me sirve este o estos????
gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Wii & GC Backup Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
(para 4.2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si corre bien y todo, pero lo que quiero es desinstalar el Backup Launcher, para instalar el NeoGamma xDDD, alguien me podria decir como desinstalarlo?
~salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para desinstalarlo, usá el AnyTitle Deleter o eliminalo en Opciones de Wii > Gestión de Datos > Canales. |
|
|
||||
|
||||
|
Oki, me ayudaste mucho, prefiero desinstalarlo ya que tengo un backup, en fin, Gracias xD
|
|
|
|||
|
|||
|
holas, la verdad no te estoy entendiendo nada, a ver si pones un videotutorial o algo asi x q sigo tus pasos y nada me funciona
Última edición por subaru fecha: 05-nov-2009 a las 04:37. |
|
|
|||
|
|||
|
Este tuto tambien lo puedo usar anque tenga la vercion 4.2??????
|
|
|
|||
|
|||
|
se nesecita memory card de Gc para grabar los backups?? jeje buen tema un aportazo se agradece
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|