|
|
||||
|
||||
|
ola caros saben que hace poco me di cuenta que tenog un semibrick y necesito algo para el homebrew channel alguna aplicacion que me permita sacarlo
porque no dispongo de un grabador de DVD para desbrikearla ![]() alguien sabe una aplicacion de confiar para sacar le semibrick que no nesecite internet gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
: http://www.mediafire.com/?gmjijnrz15d. Espero que te sirva.Recuerda: no hagas cosas indebidas con tu Wii. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le pongo arreglar el problema del semibrick e pongo ok de ay me salen las configuraciones en que esta mi wii y devo poner ok para que comienze la reparacion peor no pasa anda en vez de eso solo me repite instrucciones luego las configuraciones y asi sucesivamente no ay otra palicacion o otra fomra de sacar el semibrikeo ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: ¿posees chip? Sí la respuesta es sí, podrás arreglar el semi-brick con el "Any Region Changer", cambiando la región de tu Wii a la que poseías antes de este suceso ocurriera. REEDITO: otra cosa: ¿posees un juego que tenga una actualización superior a la del firmware de tu Wii? Ya que esta es la última cura...actualizar. Última edición por DarkMatterCore fecha: 15-mar-2009 a las 02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
weno aver mejor me pasas el wad a ver que pasa
y eso del any region changer no se si funcionara porq como dije en esas como configuraciones del wii que decia el DepanBrew salia que aun mi wii sigue siendo ntsc parece, peor si estas seguro que eso lo quita dimelo para descargarmelo a y otra cosa tengo el firmware mas alto :S pero si tienen algo como un ISO para el semibrikeo que no sea tan pesado me lo pueden pasar tambien para grabarlo en algun ciber en el DVD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es NTCS-USA
y gracias por mencionar eso ya q e estado bajando los isos pero todos me salen como archivo dañado weno provare el wad pro mientras EDIT: el wad no me funciono weno tendre que hacer lo del iso no mas pero explicame eso me baja la version de mi wii luego lo puedo volver a actualizar no mas cierto ? Última edición por weonweon fecha: 15-mar-2009 a las 03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por lo que veo a travez de wiiconfig podre volver a configurar mi internet no ?
y de ay cuando salga la actualizacion con el wiiconfig tambien tendre q actualizar weno mañana vere el asunto muchas gracias pablo te pasaste wn y mejor me consigo un grabador de DVD es mejro q comprar juegos sin saber su region |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para no quedar de spammer (y capaz que ya quedé, xD [de veras, hasta creo que me bannearán, ]), otra posible solución sería downgradear tu Wii (recomendado) con el Custom IOS Downgrader (pero claro, necesitarás tener el cIOS instalado; no te preocupes, que no dura ni dos minutos) al firmware 3.2. Luego, de seguro no tendrás el semi-brick; pero el proceso es largo y lento.P.D.: ¿tienes internet en tu Wii? Si la respuesta es sí, ¿recuerdas cuando mencioné el "AnyRegion Changer"? Bueno, al parecer, con este programita, puedes instalar el System Menu 3.2 en la Wii; pero, por supuesto, necesitarás tener internet en ella. Eso sí: si lo vas a intentar, asegúrate de que la versión a descargar sea la USA. Trataré de pedirle ayuda a Esteban, :S. ¡Saludos! EDITO: no digas que me paso; nunca lo hago... Última edición por DarkMatterCore fecha: 15-mar-2009 a las 04:44. |
![]() |
|
|