Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo Wii > Wii Scene

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-mar-2009, 00:48
Active User

weonweon se está dando a conocer
Icon9 ayuda semibrick wii necesito algo para el homebrew channel

ola caros saben que hace poco me di cuenta que tenog un semibrick y necesito algo para el homebrew channel alguna aplicacion que me permita sacarlo
porque no dispongo de un grabador de DVD para desbrikearla
alguien sabe una aplicacion de confiar para sacar le semibrick que no nesecite internet
gracias

Responder Con Cita
Antiguo 15-mar-2009, 00:58
Colaborador

DarkMatterCore aporta cosas de calidadDarkMatterCore aporta cosas de calidad
Icon13 Re: ayuda semibrick wii necesito algo para el homebrew channel

Cita:
Empezado por weonweon Ver Mensaje
ola caros saben que hace poco me di cuenta que tenog un semibrick y necesito algo para el homebrew channel alguna aplicacion que me permita sacarlo
porque no dispongo de un grabador de DVD para desbrikearla
alguien sabe una aplicacion de confiar para sacar le semibrick que no nesecite internet
gracias
¡Por supuesto! Toma, es una aplicación llamada "DepanBrew". Cárgala con el HBC y sigue las instrucciones. Está en inglés; pero ésto, desde mi punto de vista, no es un impedimento valedero como para no utilizarlo. Aquí el link, subido por mí : http://www.mediafire.com/?gmjijnrz15d. Espero que te sirva.

Recuerda: no hagas cosas indebidas con tu Wii. ¡Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 15-mar-2009, 01:14
Active User

Predeterminado Re: ayuda semibrick wii necesito algo para el homebrew channel

Cita:
Empezado por PabloACZ Ver Mensaje
¡Por supuesto! Toma, es una aplicación llamada "DepanBrew". Cárgala con el HBC y sigue las instrucciones. Está en inglés; pero ésto, desde mi punto de vista, no es un impedimento valedero como para no utilizarlo. Aquí el link, subido por mí : http://www.mediafire.com/?gmjijnrz15d. Espero que te sirva.

Recuerda: no hagas cosas indebidas con tu Wii. ¡Saludos!
mmmmmmmm gracias por la aplicacion pero no paso nada
le pongo arreglar el problema del semibrick e pongo ok de ay me salen las configuraciones en que esta mi wii y devo poner ok para que comienze la reparacion peor no pasa anda en vez de eso solo me repite instrucciones luego las configuraciones y asi sucesivamente

no ay otra palicacion o otra fomra de sacar el semibrikeo ???
Responder Con Cita
Antiguo 15-mar-2009, 01:28
Colaborador

Icon11 Re: ayuda semibrick wii necesito algo para el homebrew channel

Cita:
mmmmmmmm gracias por la aplicacion pero no paso nada
le pongo arreglar el problema del semibrick e pongo ok de ay me salen las configuraciones en que esta mi wii y devo poner ok para que comienze la reparacion peor no pasa anda en vez de eso solo me repite instrucciones luego las configuraciones y asi sucesivamente

no ay otra palicacion o otra fomra de sacar el semibrikeo ???
Bueno, otra manera es instalando el wad de esta aplicación (el cual poseo pero no lo he probado). Lo que pasa es que el wad es de la versión 6, y no de la 6.5. Dime si quieres intentar...

EDITO: ¿posees chip? Sí la respuesta es sí, podrás arreglar el semi-brick con el "Any Region Changer", cambiando la región de tu Wii a la que poseías antes de este suceso ocurriera.

REEDITO: otra cosa: ¿posees un juego que tenga una actualización superior a la del firmware de tu Wii? Ya que esta es la última cura...actualizar.

Última edición por DarkMatterCore fecha: 15-mar-2009 a las 02:02.
Responder Con Cita
Antiguo 15-mar-2009, 02:14
Active User

weno aver mejor me pasas el wad a ver que pasa
y eso del any region changer no se si funcionara porq como dije en esas como configuraciones del wii que decia el DepanBrew salia que aun mi wii sigue siendo ntsc parece, peor si estas seguro que eso lo quita dimelo para descargarmelo
a y otra cosa tengo el firmware mas alto :S

pero si tienen algo como un ISO para el semibrikeo que no sea tan pesado me lo pueden pasar tambien para grabarlo en algun ciber en el DVD
Responder Con Cita
Antiguo 15-mar-2009, 02:48
Colaborador

Icon13 Re: ayuda semibrick wii necesito algo para el homebrew channel

Cita:
weno aver mejor me pasas el wad a ver que pasa
y eso del any region changer no se si funcionara porq como dije en esas como configuraciones del wii que decia el DepanBrew salia que aun mi wii sigue siendo ntsc parece, peor si estas seguro que eso lo quita dimelo para descargarmelo
a y otra cosa tengo el firmware mas alto :S

pero si tienen algo como un ISO para el semibrikeo que no sea tan pesado me lo pueden pasar tambien para grabarlo en algun ciber en el DVD
Toma el wad: http://www.mediafire.com/?zdqzimntjfd. Además, la principal solución es la que acabas de decir: los discos anti-brickeo. Para proporcionarte la versión correcta, dime si tu Wii es NTSC-USA o NTSC-JAP.
Responder Con Cita
Antiguo 15-mar-2009, 02:54
Active User

es NTCS-USA
y gracias por mencionar eso ya q e estado bajando los isos pero todos me salen como archivo dañado
weno provare el wad pro mientras

EDIT: el wad no me funciono weno tendre que hacer lo del iso no mas
pero explicame eso me baja la version de mi wii luego lo puedo volver a actualizar no mas cierto ?

Última edición por weonweon fecha: 15-mar-2009 a las 03:06.
Responder Con Cita
Antiguo 15-mar-2009, 03:29
Colaborador

Icon4 Re: ayuda semibrick wii necesito algo para el homebrew channel

Cita:
es NTCS-USA
y gracias por mencionar eso ya q e estado bajando los isos pero todos me salen como archivo dañado
weno provare el wad pro mientras

EDIT: el wad no me funciono weno tendre que hacer lo del iso no mas
pero explicame eso me baja la version de mi wii luego lo puedo volver a actualizar no mas cierto ?
Más bien actualiza, O.o. No te funcionará, ya que posees el firmware 3.4 (yo igual). Debe ser esta la razón por la que no te funcionó tanto el wad como la aplicación para el HBC. A este punto, sólo tienes dos opciones: esperar a que Nintendo publique una nueva actualización, o utilizar la aplicación de nombre "WiiConfig" (hecha por Waninkoko) para configurar tu Wii, mientras sale una nueva actualización, . Bueno, por lo menos es mejor que perder la Wii...
Responder Con Cita
Antiguo 15-mar-2009, 03:40
Active User

bueno por lo que veo a travez de wiiconfig podre volver a configurar mi internet no ?
y de ay cuando salga la actualizacion con el wiiconfig tambien tendre q actualizar
weno mañana vere el asunto muchas gracias pablo te pasaste wn

y mejor me consigo un grabador de DVD es mejro q comprar juegos sin saber su region
Responder Con Cita
Antiguo 15-mar-2009, 04:25
Colaborador

Icon11 Re: ayuda semibrick wii necesito algo para el homebrew channel

Cita:
bueno por lo que veo a travez de wiiconfig podre volver a configurar mi internet no ?
y de ay cuando salga la actualizacion con el wiiconfig tambien tendre q actualizar
weno mañana vere el asunto muchas gracias pablo te pasaste wn

y mejor me consigo un grabador de DVD es mejro q comprar juegos sin saber su region
Te recomiendo una cosa: la próxima vez que descargues un juego, revisa su región con el "RegionFrii" en tu PC, y luego, pásale el "WiiBrickBlocker" a la ISO (para quitarle la actualización). Yo me he librado de muchos dolores de cabeza por medio de ambos programas.

Para no quedar de spammer (y capaz que ya quedé, xD [de veras, hasta creo que me bannearán, ]), otra posible solución sería downgradear tu Wii (recomendado) con el Custom IOS Downgrader (pero claro, necesitarás tener el cIOS instalado; no te preocupes, que no dura ni dos minutos) al firmware 3.2. Luego, de seguro no tendrás el semi-brick; pero el proceso es largo y lento.

P.D.: ¿tienes internet en tu Wii? Si la respuesta es sí, ¿recuerdas cuando mencioné el "AnyRegion Changer"? Bueno, al parecer, con este programita, puedes instalar el System Menu 3.2 en la Wii; pero, por supuesto, necesitarás tener internet en ella. Eso sí: si lo vas a intentar, asegúrate de que la versión a descargar sea la USA. Trataré de pedirle ayuda a Esteban, :S. ¡Saludos!

EDITO: no digas que me paso; nunca lo hago...

Última edición por DarkMatterCore fecha: 15-mar-2009 a las 04:44.
Responder Con Cita
Respuesta