|
|
||||
|
||||
|
cuando pongo kodigos en la sd y los cargo kon el gecko os ke tiene el ocarina y los kodigos no van
dire lo ke ago kada vez ke meto un kodigo puede ke me se aya pasao algo: 1 meto la sd en mi pc 2pongo kodigos con el code manager 3guardo el archivo gtc en la carpeta de la raiz "codes" 4voi ami wii 5 inicio homebrew y luego gecko os 6 me asguro de ke el gecko tenga ocarina activado 7 inicio el juego .... lo raro es ke kon el ocarina suelto si me furule .... porfa kiero usar gecko os ke tiene menos fallos asias de antemano viva EstebanRM XD |
|
|
|||
|
|||
|
ocarina y gecko os (ayuda)
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa lo mismo segui el turail de Reshef no mew funca deberia actulizarlo >< zeria pero creo qe ya fue xq la pagina de geckos no abre asi hay qe hechar la tualla XD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba siguiendo esta ruta:
SD -> data -> gecko -> codes, vas creando las carpetas, evidentemente, "SD" se refiere a la raíz de la misma, ahí creas una llamada "data", dentro una llamada "gecko" y, adentro, una llamada "codes" y en "codes" dejas tus códigos en formato *.gct. Lo que sucede, es que el Gecko OS dejó obsoleto el Ocarina, de echo, de éste último salió una nueva versión, aunque no tiene mucha ventaja frente al Gecko debido a que el mismo trae integrado el Ocarina. Las nuevas versiones de Gecko utilizan los códigos en un nuevo directorio (no estoy muy seguro de ello) y la nueva versión del Code Manager, v1.2, guarda los códigos de juegos en la carpeta que te estoy nombrando (en teoría, las que utilizan ahora las nuevas versiones del Gecko OS). Intenta guardarlos ahí y ve si funcionan. Si no es eso, ni idea... x'D. EDITO: Revisa el apartado de Configuración del Gecko OS y ve que diga YES en la opción SD Cheats. Última edición por Slices fecha: 23-ago-2009 a las 22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
LO VOI A INTENTAR =D XD i NO ZALE IA ME RINDO -_-'
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Gecko OS en el apartado de Opciones (o Configuración) ve que esté habilitada la opción de SD Cheats. Eso también podría ser.
PD: Nunca te rindas, ni en la vida ni en la Wii Scene, x'D. Debe haber una solución o, por lo menos, una explicación, ;D. Última edición por Slices fecha: 23-ago-2009 a las 22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
hahahha Ok Ok graZIAZ x TU aYUDA =D
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|