|
|
|||
|
|||
|
Hola bueno aca ise mi primer tutorial para los que quieran aprender a editar o crear un sprite.
Si tienen dudas me comentan. Espero que les guste.
Spoiler
Por si no lo ven:http://img396.imageshack.us/my.php?i...spriteskv7.png Pueden pedir sprites en ese link: [Pedidos/Aportes] Sprites Outs
Spoiler
Última edición por Ephidel fecha: 26-nov-2008 a las 18:55. |
|
|
|||
|
|||
|
[Tuto]Como hacer tu sprite
|
|
|
||||
|
||||
|
Huuu Super Buen Tuto xD , me ira super bieeeen , auqnue yo ya sabia xD , pero de pokemon , osea Quimeras ^^
Ahora pongo el Out PD: Mandame un MP con esos prites pliiz o con la web Última edición por Dark Adri fecha: 25-nov-2008 a las 22:18. |
|
|
|||
|
|||
|
Aca te dejo estos dos (los que use en el tuto), pero podes pedir mas (los tengo todos) aca:
[Pedidos/Aportes] Sprites
Spoiler
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
je,muy bueno el tuto.
el sprite de goku lo hice antes de leerlo,pero ademas puse uno nuevo:vegeta ssj4. muy pronto lopondre en una nueva bigbar,aqui el out: |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias manu me siento alagado, gracias por ver mi tuto ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto sieente el alagoo de ver este tutorial:
Mi Outcome: ![]() Fusione a Androide 17 con 13 y hize a And.137. A Broly con And.13 y salio Super And.13. Vegeta con Ssj Goku y salio Saiyan Armor Goku ssj. Ciia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
aca sta mi out
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aya tu alexisrv haces spam por responder casi un año despues ya Nanda 10a no hace spam por que respondio un dia despues y eso no tiene nada de malo y eso que ella (creo) no hizo spam deverias aprender algo de NANDA y tu alexisrv tambien tenias que ser newbie
alexisrv eres REPORTADO salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|