|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente aca les dejo mi primer tuto para el foro, espero que les guste
Outcome del tutorial: Cita:
Spoiler
Suerte y espero que les guste !. Dejen muchos outs ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Natural Style
|
|
|
||||
|
||||
|
agradesco al noob q puntuo el tuto como 1 estrella,, kiero verlo acer un tuto ¬¬
aka mi out ;D ![]() regalo pa la amy ;D ![]() Cita:
y le hice un arreglo a la font ;D Última edición por ~Neko fecha: 25-nov-2008 a las 23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, si la verdad, no te digo que se jodidisimo hacerlo, pero tampoco es una pabada
![]() Buen out, pero para mi gusto le falta un c4d y la font demaciado grande esta :| Pero ta bastante bien , Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto
![]() aqui dejo mi out aunque soy principiante en firmas u.u ![]() una pregunta: ¿como es eso de desplazar? esque lo ponia y me salia una venta de buscar algo en mi pc pero nose que cosa sirve para eso :s |
|
|
||||
|
||||
|
Le cambie algunas cosas, ya que si no lo hacie no me quedaría bien xD:
![]() Saludos. Atte: Llulian. LOL si, es que cuando dijistes naturaleza lo primero que se me vino a la mente es la naturaleza más bella de el mundo, que es la belleza de la mujer xDDDD. Última edición por llulian fecha: 27-nov-2008 a las 13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, que naturaleza tan bella, no ?
Muy buen out, te felicito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que recursos usastes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto. Este es mi out, espero que te guste:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente out, me gusto mas que el mio, imaginate
|
|
|
||||
|
||||
|
Soxmasxido, deja de hacer SPAM, ya te vi en dos temas poniendo qe recursos usastes, si deseas saberlo pues mira tutoriales o busca en google que para eso existe pero no hagas Spam...
Buen tuto ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|