|
|
||||
|
||||
|
Hola. Bueno hoy les presento mi primer tuto!!! Out: Cita:
![]() Los que no pueden ver por PostImage aca tienen por otro Host:
Spoiler
Espero que les guste y les sirva para algo. Dudas, o algo parecido por MP!!! Outs:
Spoiler
Algunos recursos usados:
Spoiler
No puse todos para que ustedes puedan usar algunos suyos. Bye Fede PD: en el paso 5 el C4D ponganlo en trama o aclarar como más les guste. Última edición por .Fx// fecha: 29-nov-2008 a las 00:09. |
|
|
|||
|
|||
|
//The Esplosion Of Gohan Tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
*O*
luego intentare traerte el out, me gustó ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
buen tuto sensei ^^
aca traigo el out ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el Out!!!
Bueno te fallo un poco bastante la ilu, El C4D que se ve por detras no quedo muy bien, Me parece a mi o te falto el Rizo y el ZigZag??? Bueno para ser el primer tuto que hago buen Out, La font le hueses puesto efectos,y el marco a mi siempre me gusta negro jeje. Pero esta bien,cada uno hace lo que puede ^^. Ya te pongo en el primer post. Bye Última edición por .Fx// fecha: 22-nov-2008 a las 19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amigo sera que me puedas poner el c4d effect que usastes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que genial sensei creaste el tuto esta muy cool 0.o luego traigo out te lo prometo bye
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Me tome el trabajo de subir el Tuto por otro host:
Spoiler
El Host es uploadsonline. Bueno Bye. Espero que esto no se SPAM ya que es informativo. |
|
|
||||
|
||||
|
out
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto aka traigo mi out
ta feita :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que todo Gracias por haber Hecho mi Tuto!!!
rl-811: Se te mancho el Render y quedo feito. La Font no pega. Veo que tuviste problemas para poner los C4D´S. Sigue practicando un poco más jeje. Buen nada la Intencia vale Gracias. squishi:Los Brushes no me gustaron jeje. El Rizo se nota mucho T_T.La proxima ponelo en aclarar y borra un poco para que tambien se vea el C4D o el efecto de abajo. Bueno ya no se que más decir T_T. Gracias!!! Bye Fede PD: Como veran no soy muy bueno descriviendo firmas, igual gracias por los Outs ,ya que este es mi primer Tuto. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|