Firma Sencilla y Bonita xD

OP
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México ;D
E aqui mi segundo tuto :icon_biggrin:
Out:
3039425be93081fa6b437218b4a60b0c718180f.gif


Tuto:
firmasencillaybonitabymtv7.gif

http://img407.imageshack.us/img407/1695/firmasencillaybonitabymtv7.gif


Out's
firmahaka9.png
<=== By Ephidel
shikamarudesing.jpg
<=== By [K]anon
thump_1502937naruto-tc.png
<=== By ~Tc
Sinttulo-1copia-1.png
<=== By cronnict
hitsugayamendaod7.jpg
<=== By menda-kun
Posten sus comentarios y sus out's :icon_mrorange:
 
Última edición:

Ephidel

Banneado
Mensajes
229
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lejos de vos O.o
Bueno, lindo tuto, aca te mando mi intento de firma... soy un noob en esto, no se lo que es Clipping Mask, ni tampoco se lo que es un filtro de fotografia... yo lo ise lo mas parecido posible a tu out... =/ Bueno gracias por el tuto =D.
Aca esta, puse render y me aparecio el del hombre araña, y lo puse no tenia ganas de buscar xD.

 
OP
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México ;D
Bueno, lindo tuto, aca te mando mi intento de firma... soy un noob en esto, no se lo que es Clipping Mask, ni tampoco se lo que es un filtro de fotografia... yo lo ise lo mas parecido posible a tu out... =/ Bueno gracias por el tuto =D.
Aca esta, puse render y me aparecio el del hombre araña, y lo puse no tenia ganas de buscar xD.


Te quedo + -
Aqui un tuto para hacer CM (clipping mask) hecho por Cristaldream
aV1ozp4S-572f0f5196b5afcdba2c7cd723460d99.png

Para hacer un filtro de fotografia vas a Capa/Nueva Capa de Ajuste/Filtro de Fotografia.
Ephidel dijo:
Aca esta, puse render y me aparecio el del hombre araña, y lo puse no tenia ganas de buscar xD.
xD!!!
Salu2.
 
Última edición:
OP
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México ;D
tus tutos son muy buenos sigue asi :D

aqui te dejo mi out ;)

shikamarudesing.jpg

Ty.
Te quedo bien el fondo, el render no me convence.


Ahora que se como hacer clipping mask, ahorita si voy a hacer una firma algo mejor que la anterior, cuando la tenga Edito y te la dejo, no me dare por vencido xD!!

Ok, espero ver la firma ya con el CM ;P


que buen tuto
a ti te quedo bkn
a mi mal :(
mi out:
thump_1502937naruto-tc.png

me salio mal por k no se done esta el mezclador de canales y el filtro de fotogria

En el fondo parese que solo hiciste un desenfoque de movimiento (o no se ve), el render esta + -
A y te falto el CM.
El filtro de fotografia lo haces asi: vas a Capa/Nueva Capa de Ajuste/Filtro de Fotografia.
El mezclador de canales esta casi en el mismo lugar (Capa/Nueva Capa de Ajuste/Mezclador de Canales)
Enseguida agrego tu firma al 1° post ;P
ByE.
 
Arriba Pie