|
|
|||
|
|||
|
Outcome ![]() Tutorial ![]() Outcomes
Spoiler
Última edición por Demonio007 fecha: 29-nov-2008 a las 23:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Spider Sig [Nivel Medio - Dificil]
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto alrato te dejo el out pero no me gusto tanto el resultado =/ nada q ver el spider con el stock, buehh despues te dejo mi oout. lo prometo =)
|
|
|
|||
|
|||
|
Y yo siempre me pregunto: Cual es el Soft Bush? El que te viene por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el tuto, las tecnicas son sencillas y quedan bien, solo que quedo medio saturada la cara del render, y el stock de fondo, escogeria otro, que pesimo ese, trata de escoger colores que vayan con el render, pero que no sea el mismo, o trata de darle el color bien. Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Dezkan,tienes razón por lo del stock utilizado...
Pero en esos momentos no me salia utilizar otro stock,por ejemplo el de una ciudad =L Pero,cada uno puede hacerlo al gusto. P.D.: Pienso que este tutorial es más Medio que dificil =L |
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial lo considero mas fácil-medio que otra cosa =/
|
|
|
||||
|
||||
![]() XD Me gusta el wow! |
|
|
||||
|
||||
|
Luego traego out, buen tuto man
EDITO: Out: ![]() La hice de rapido creo que me tomo 5 min. O.O Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta mi out. Espero que te guste:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
=O Pensé que este tutorial estaba muerto ...
Perdonen,no me di cuenta XD Bueno... Primero que todo,gracias por tomaros la molestia de leeros el tutorial y ponerlo en practica. Spoky,tu render lo noto algo raro no se porqué.El smudge queda mal en esa parte y tan amontonado =L Pero que digamos me gusta. Aєяσzσиє,la iluminación esta buena,el c4d (Creo que hay varios XD),dan buena impresion con el render =O Los puntitos quedan bien =D Buen Out. Jaime,el smudge está bien =D Te quedó algo vacia =L Por lo demás esta bien =D Gracias por los outcomes =) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|