Spider Sig [Nivel Medio - Dificil]

OP
Mensajes
135
Reacciones
0
Puntos
0
Outcome

tutorialspiderjs0.png


Tutorial
6d2a7223eb3cd360411b67e4dfb33b90o.png




Outcomes

Spoky​

Aєяσzσиє​


Jaime​

 
Última edición:
Mensajes
2.285
Reacciones
81
Puntos
0
Muy buen tuto alrato te dejo el out pero no me gusto tanto el resultado =/ nada q ver el spider con el stock, buehh despues te dejo mi oout. lo prometo =)
 
Mensajes
410
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Aguador
Y yo siempre me pregunto: Cual es el Soft Bush? El que te viene por defecto?

Si, vienen por defecto, son esos redondos, pero que tienen el borde suavizado, de ahi el nombre "Soft"

Sobre el tuto, las tecnicas son sencillas y quedan bien, solo que quedo medio saturada la cara del render, y el stock de fondo, escogeria otro, que pesimo ese, trata de escoger colores que vayan con el render, pero que no sea el mismo, o trata de darle el color bien.

Saludos!
 
OP
Mensajes
135
Reacciones
0
Puntos
0
Dezkan,tienes razón por lo del stock utilizado...
Pero en esos momentos no me salia utilizar otro stock,por ejemplo el de una ciudad =L

Pero,cada uno puede hacerlo al gusto.

P.D.: Pienso que este tutorial es más Medio que dificil =L
 
OP
Mensajes
135
Reacciones
0
Puntos
0
=O Pensé que este tutorial estaba muerto ...
Perdonen,no me di cuenta XD

Bueno...
Primero que todo,gracias por tomaros la molestia de leeros el tutorial y ponerlo en practica.
Spoky,tu render lo noto algo raro no se porqué.El smudge queda mal en esa parte y tan amontonado =L
Pero que digamos me gusta.

Aєяσzσиє,la iluminación esta buena,el c4d (Creo que hay varios XD),dan buena impresion con el render =O
Los puntitos quedan bien =D Buen Out.


Jaime,el smudge está bien =D
Te quedó algo vacia =L Por lo demás esta bien =D


Gracias por los outcomes =)
 
Mensajes
1.303
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
D:
Es mi personaje del World of Warcraft XD la calidad del render es tremendamente malo. El problema es que la maza es muy gorda, y no se distingue demasiado bien XD
 
Arriba Pie