|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Artic Hope Knight
|
|
|
|||
|
|||
|
No me gusta el out =L
Me parece que hicistes nueva capa,y luego aplicar imagen,y sobre esa capa los soft brush con los efectos.Con lo que al ponerla en Sobreezposición lineal queda muy brillante,para mi,que eso fue lo que cago la firma. Y el foco de luz no queda bien con la iluminación que tiene la firma.... Espero no haberte ofendido. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Esque nose si te habias fijado que el tieene un estilo diferente de firmas y no el de siempre como casi todos lo tienen.... Sobre el tuto,me encanto el out y el tuto , pero si no debiste haber puesto el foco de luz blanco,tratare de traer out. PD:Pusiste la Firma por encima del tuto en un paso xD! n_n |
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto (?) xD
nah, ta bueno, luego traigo out (o no (?)) si ombreeeee bueno adiiiooooss |
|
|
||||
|
||||
|
Wow Ya Cuelgo Out En Unos 5 Minutos Kreo
Saludos!! Ke Es Eso De Efect Tools No Kaxo Última edición por naruto_dasu fecha: 16-nov-2008 a las 21:54. |
|
|
|||
|
|||
|
Ojo en el PASO 4 donde la firma esta por arriba son capas de ajuste para dar iluminacion
son: curvaz,mapas de degrdado y un filtro de fotografia y traigan outcomes~!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el resultado me gusto, le cambie algunas cosas y me pase o salte un paso que no se como hacerlo xD. La font me quedo pequeña
. Y se me fue un poquito la mano con la iluminación D=.![]() Saludos. Atte: Llulian. Edito: no se porque no me sale el marco D;< Última edición por llulian fecha: 18-nov-2008 a las 02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy El 2do Out ^^
![]() PD:no entendi algunos pasos Y tuve Que improbisar *o* xD |
|
|
||||
|
||||
|
Ke Es Topaz!?
|
|
|
|||
|
|||
|
ke !! nuka me vaz a traer out o ke ?
topaz es un filtro ke "LIMPIA" o mejora la calidad e la firma pero puedes canmbiarlo por desenfokes y enfokes |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|