|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rowan fecha: 15-nov-2008 a las 20:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Real Tag (medio-facil)
|
|
|
|||
|
|||
|
Ta Cúl mañana traigo Out editado o pongo un nuevo post
~Ciia |
|
|
||||
|
||||
|
hmm buen tuto, edito con mi out ^^
============ Aca mi Out ![]() .... xD salu2 Última edición por Rαммs fecha: 14-nov-2008 a las 03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
aca con y sin marco
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ta weno el tuto mas tard trigo mi out
|
|
|
|||
|
|||
![]() Buen tuto pero a mi casi no me gusto mi resultado ~Ciia |
|
|
|||
|
|||
|
bonito tutorial esta bastante sencillo y entendible ><
tratare de poner out pa que no digan que solo paso pa subir mis Mensajes Edit Al rato cuelgo mi out [Lo prometido es deuda :3] ![]() Última edición por Paиic~ fecha: 14-nov-2008 a las 20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No pues gracias por los outcomes, pue esa era la idea sacar una tag bonita y sencilla.
Y pues el caso era tratar de combinar algo de la vida real (edificios, bosque, mar, etc..) con algo de un cartoon o un anime XD, pero bueno, los outs estan muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje hola buen tuto a mi me gusto arto aki traigo out:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O Podrias Dejar Los C4D Ke Okupaste Y El Stock TMB Plz!!
Ya Vueno Igual Dejo Mi Out Aka Esta: ![]() Y Si No Seve Aka Link: http://img407.imageshack.us/my.php?image=outiy5.jpg (Puse El link porke yo no lo veo pero funciona el link) Última edición por naruto_dasu fecha: 15-nov-2008 a las 17:47. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|