|
|
||||
|
||||
|
aqui les dejo mi primer tuto se llama ..::Naruto Cold Style::..:
..::Outcome::.. ![]() ..::Tutorial::.. ![]() ..::Outcomes Users Grax a Todos::..
Spoiler
PD: CM es clipping mask y perdon x lo errores de ortografia xD slds Última edición por narutobigit fecha: 26-nov-2008 a las 04:36. Razón: xD |
|
|
|||
|
|||
|
TuToRiAl NaRuTo CoLd StYlE mi 1º tuto
|
|
|
|||
|
|||
|
Me gusta el Outcome,solo que la font la veo algo gran de para mi gusto =l
Voy a ponerme con el outcome. P.D.: Si no te importa utilizo el mismo render =L |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen tuto pero oye me podrias decir como saco esas ventanas de los brushes (las de los ajusted de los brushes)
dime eso y te prometo que te traigo el out °O° xD |
|
|
||||
|
||||
|
weno no esta mal
no entendi lo de clipping mask y lo de CM sin eso aki el out y lo ise 370x140 |
|
|
||||
|
||||
|
Estan en esta parte .:ShadoW:. :
Spoiler
slds deja tu outcome ok |
|
|
|||
|
|||
|
Aquí mi Out:
![]() No encontraba la firma =L |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con un simbolo de pinceles muy buen tuto ya dejo out luego edito ![]() See Ya! |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la firma pero la parte cafe no da mucho pero esta bien y si e sun c4d era smugdearlo con una brushe tipo + xD
PD: q querias decir con demonio007 style ¬¬ me huele a rip Última edición por narutobigit fecha: 14-nov-2008 a las 05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
hola xD otra cosa y hora si te paso el out
donde consigo esos brushes de el signo +? |
|
|
||||
|
||||
|
mmm este es el link : http://ssdlpf.deviantart.com/art/Smu...ushes-31581807 para todos los q van hacer su out estos son los brushes para smugdear
slds |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|