|
|
|||
|
|||
|
Mi primer tuto nivel medio bajo me parece xD
Tuto
Spoiler
Sino aparece aqui la url Tuto Outs
Spoiler
espero que les guste y traigan outs Recursos
Spoiler
Última edición por [M]ystic [G]ohan! fecha: 09-nov-2008 a las 20:48. |
|
|
|||
|
|||
|
Tuto bigbar nivel medio
|
|
|
|||
|
|||
![]() aqui mi out como lo prometi xD no me gusto como quedo es que el stock era muy dificil de trabajar y no concordaba espero comprendas |
|
|
||||
|
||||
|
mi out xd
![]() Dew ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mío =D:
![]() Saludos. Atte: Llulian. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mr.Tsubasa fecha: 06-nov-2008 a las 18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui traigo mi out ^^ ![]() Buen tuto ^^ Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Out: ![]() No segui al 100% el tuto, le puse mas de mi imaginacion; pero lo ocupé como base...good. Opinion del tutorial: Buen tuto, aunque el out de la tutorial para mi gusto queda muy opaco.... .Saludos y gracias por el tuto. edit: Si porfa. Última edición por ~nico fecha: 07-nov-2008 a las 16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui mi out:
![]() buen tuto man cya |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
el render quedo estirado esta fea 4/10 creo que te pasaste en el smudge me gusto 7/10 usaste un stock solo buen smudge mal marco 6/10 Cita:
bien trabajado 8.5/10 este tambien me gusto le diste un efecto de los tuyos creo ^^ 9/10 Cita:
9/10 otro que me gusto bastante 9/10 que bueno que les alla gustado ^^ quizas haga mas xD |
|
|
||||
|
||||
|
O.O,
Se ve muy bueno el Tuto, pero, No me abre en Postimage, Lo podrias subir a otro Servidor, Porfavor, Suo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|