|
|
||||
|
||||
|
Última edición por .Xcess- fecha: 12-dic-2008 a las 20:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Asuka Colors
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.postimage.org/aV1RTHr-b81...388dffe719.png http://www.postimage.org/gx1cg_S-b81...388dffe719.png cya! PD: aora edito y edjo outs ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
digo, muy buen tuto, me gustaria dejarte un autcome,
pero lo que pasa es que no se si me va a salir, podra ser ¿? nuse, pero en tus demas tutos creo que deje outcome |
|
|
||||
|
||||
|
d lujoo el tutorial
es el mejor k e viisto kedo genial la firmaa ahii voy a tratar d acer una xD |
|
|
||||
|
||||
|
No e posteado la primera pero dejo el primer out xD ![]() Se que no esta muy bien pero esque algunas cosas no las sabia hacer bien xD Muy bueno tuto Xtan ^^ Y la dedicatoria .... asias ![]() Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
yo se que el tuto esta bueno, al igual que la firma Cita:
me gusta la firma, solo arreglar un poco la iluminacion, y que bueno que te quedaron bien los brushes en + solo falta un poco de luz abajo para que haya mas fusion ya lo agregue al primer post, =D gracias! cuanto mas outcomes vea mas me anima a hacer mas tutos! |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo outcome despues de tiempo XD
Aunque lo voy a volver hacer otra vez, el resultado no me convencio mucho :3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O.o Wow Muy Muy Bueno Ya Traigo Mi Outcome
Pero Eso Si Podrias Mandarme Un Pm Diciendome De Adonde Sacas Esos C4D Ke Me Reformatearon El Pc No Tengo Ninguno U.U |
|
|
||||
|
||||
|
there u go
despues d mucho tiempo un out espero que te guste, weno aunque ya me dijsite q mui iluminada :s ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|