|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mis momentos de ocio hize este tutorial par ustedes, espero que no rippen y si lo quieren pa su web pidanlo por mp ![]()
Spoiler
espero que le guste espero que le ayude a mejorar sus firmas y no se queden en el simple fondo de brush o stock bye EDITO: Brush para smudge (el ultimo pincel) Brush XeX Valores
Spoiler
rotar imagen: Hay dos formas de rotar una imagen, una para rotar todas las capas y otra para rotar una capa -La primera opcion es: Imagen > rotar lienzo > voltear lienzo horizontal -La segunda opcion es : Edicion > Transofomar > voltear o girar Horizontal Última edición por ~Xex fecha: 01-nov-2008 a las 19:03. |
|
|
|||
|
|||
|
Easy Style [Medio-Avanzado]
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede ver el tuto... arregalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pD: podrias dejar los valores del smudge?? cya! PD2: aka el link http://www.postimage.org/image.php?v=gx23NqxJ PD 3 y la wea Cita:
Última edición por ~Neko fecha: 31-oct-2008 a las 05:48. |
|
|
|||
|
|||
|
:O Nunca habia visto un tuto tan increible pero sencillo y con buen resultado.
Buen trabajo, te traere Out eso aseguralo Pero te lo traigo mañana que ahora no puedo D: PD: ¬¬Para ver el tuto tan solo denle click derecho a la tachita del tuto y copien el Url en una nueva pestaña ¬¬ ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aki esta el pincel porque es uno solo XD
http://rapidshare.com/files/15921664...e_Xex.abr.html es el ultimo y activenle todos los valores que salen a la izquerda los cuales son ruido suvidad etc y al angulo subanle un poco y en la dispercion bajenle que no quede tan disperso, solo un poquito, si no les resulta , igual poostare los valores mañana Edito: El tuto es mas bien avanzado y se piden los conocimientos basicos del photoshop, si no sabes como hacer algunas cosas no lo hagas dudas por MP rotar imagen: Hay dos formas una para rotar todas las capas y otra para rotar una capa La primera opcion es: Imagen > rotar lienzo > voltear lienzo horizontal La segunda opcion es : Edicion > Transofomar > voltear o girar Horizontal Última edición por ~Xex fecha: 31-oct-2008 a las 20:10. Razón: por el de abajo |
|
|
||||
|
||||
|
como volteas la imagen?
|
|
|
|||
|
|||
|
Edición > Transformar > Voltear horizontal
Creo que era asi... Otra cosa:No encuentro la carpeta de los brushes... Última edición por Demonio007 fecha: 31-oct-2008 a las 21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira, tienes que ir a: edicion / transformar/voltear horizontal pare serte sincero creo q estas aciendo spam y no sabias como se hace,,, cya! EDITO: aka mi out ;D ![]() Última edición por ~Neko fecha: 31-oct-2008 a las 20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial.
Mi outcome. ![]() Tienes que dejar el outcome original para el Listado de Tutoriales. Saludos, gracias por el tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen outcome tapion
espero los otros outcomes para editar el tuto PRIMER POST EDITADO gracias por los comentarios otras dudas por MP |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|